TOTALPAJIS
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Falta el chat sícon la de ratos k emos estado hablando ahora esto no es lo k era pajilleros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Falta el chat sícon la de ratos k emos estado hablando ahora esto no es lo k era pajilleros
se echa de menos ese morbo de ir calentandose mientras vas hablando asta k ya acabas cachondo perdido y te das el gustazo de correrteFalta el chat sí
Eso es genial. Ella no es bi?Yo soy bisex y mi mujer lo sabe. De hecho hemos tenido relaciones con hombres los dos en trios. Cuando llebavamos casados poco tiempo me pregunto directamente si tenia algo con un amigo de ambos y que la fuera sincero, la dije que si y hasta hoy. Saludos.
No, las veces que se ha relacionado con mujeres a sido por asuntos digamos profesionales. Dicho sea todo que a mi me gustan mas lss mujeres que los hombres pero si alguno me hace tilin paya va.Eso es genial. Ella no es bi?
Disfrutar porque lo mas bonito que hay etre las parejas es que se acepten como son, el sexo es sexo si uno tiene deseos de relacionarse con los de su mismo sexo no tiene que ser nigun problema para nadieNo, las veces que se ha relacionado con mujeres a sido por asuntos digamos profesionales. Dicho sea todo que a mi me gustan mas lss mujeres que los hombres pero si alguno me hace tilin paya va.
Hola hermoso culete felieces fiestas estas fotos que acabas de poner son en MenorcaFelices fiestas a todos los amigos pajilleros. Os dejo mi culito para que lo difrutéis.
Gracias, a ver si el año que viene me trae estrenarlo de verdad. No, no es MenorcaHola hermoso culete felieces fiestas estas fotos que acabas de poner son en Menorca
Deberias estrenarlo lo vas a disfrutar mucho seguro, ya quisiera ser el que te estrene, me recordo algo de Menorca disculpameGracias, a ver si el año que viene me trae estrenarlo de verdad. No, no es Menorca
Tengo la intención de hacerlo sí, ya son muchos años con el deseo y es hora de dar el paso.Deberias estrenarlo lo vas a disfrutar mucho seguro, ya quisiera ser el que te estrene, me recordo algo de Menorca disculpame
Gracias amigoojala tengas suerte y se cumpla tu deseo este año k va empezar por fin puedas disfrutar de verdad feliz navidad
suerte amigo y k lo disfrutes muchoQué tal amigos? Cómo van esas pajas de nuevo año? Yo tengo el firme propósito de estrenarme este año con un amante real. Mientras sigo pajeándome cada vez más gay.
Gracias amigo!!! Eso espero sísuerte amigo y k lo disfrutes mucho
Yo encantadoBueno, pues a pasar la prueba del algodón. Este soy yo ahora. ¿Alguno me follaría?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.