Que caliente sería que los dos vieran pollas y pudieran decir cuál le gusta a cada uno y masturbarse mientras las ven
yo creo que hay muchas mujeres a las que le pone que su marido tenga un lado gay lo que pasa es que es raro que lo reconozcan. A la mía supuestamente no le va pero yo creo que en el fondo sí le pone de alguna manera, por como me folla el culo alguna vez
La mía fue ella k me desvirgo el culo con su vibrador mucho antes de ser mi mujer y luego fuimos comprando juguetes para jugar los 2 penes dobles strapon pugs etc cada día me gustaba más asta que un día dejó de hacerlo solo me acariciaba el culito y metía algún dedito siempre k me la mamaba , yo pedía k me follara pero decia k no xk me estaba gustando mucho y no queria k iria a mas y k probara con un tio.
Justo eso el tener ganas de follar mi culito y ella no querer fue lo k llevo a k probara con un tio , la primera vez no se lo dije pero la cabrona mamandome lo noto y dijo parece k tienes el culo mas abierto , k has echo ? Le dije k me había metido un juguete .
Dijo bajito o se le escapó una palabra , "maricon" fue la primera vez k se la oí, le pregunté k había dicho y me dijo k nada .
La segunda vez k me follo un tío fue un jueves por la noche y el sábado por la mañana y todo el finde estaría con ella , no fue asta la madruga del sábado al domingo k se dió cuenta xk lo tenía o se notaba bien abierto y aun dolorido xk aparte de haber sido un buen pollon k costo entrar y me dolia estuvo mucho rato xk el cabron no se corria asta en 3 posturas .
Bueno el caso es k la dije k había sido uno y se enfadó un montón , me preguntó enfadada k había echo le dije k me había follado nada más , pero el enfado ya lo tenía ya no terminamos el polvo por la mañana se levantó y se marchó enfadada a casa sus padres , creí k lo nuestro se había terminado , no hubo mensajes ni llamadas en toda la semana , yo daba lo nuestro por terminado asta k llegó el viernes siguiente por la noche y se presentó a casa fuimos directos al sexo en pleno 69 ella debajo yo arriba con sus dedos en mi culo se sale debajo diciendo k no me movería , así me quedé a 4 , se puso el strapon y me metió una follada bestial solo paro cuando ella se corrió , fue la primera vez k se corrió follandome sin nada más .
Luego tumbados en la cama y hablado me pedio todos los detalles de como me follaron como era la polla detalles de polla y huevos k seti , vamos pedía detalles de todo , yo excitado recordándolo y ella tb se sube encima cabalgando pidiendo k le cuente todo como era la polla detalles de la polla tuvo un según orgasmo descomunal mientras se corría dijo , pedazo maricon , lo k faltaba tengo un novio maricon , me abraza y me besa y asi quedamos un buen rato .
Diciéndome k la culpa fue suya por haberme abierto el culo .
Me hizo prometer la k se lo dijera siempre k lo haría o k lo iba hacer con uno y k fuera solo sexo nada de besos ni nada y k no le gustaba k yo chupe