ensanchero
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
ha muerto su papa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un abrazoNo sé mucho sobre la carrera del padre, por cierto el mio falleció hace unas semanas
el periodista Fernando Onega, lo siento lo de tu padreNo sé mucho sobre la carrera del padre, por cierto el mio falleció hace unas semanas
Lo siento muchoNo sé mucho sobre la carrera del padre, por cierto el mio falleció hace unas semanas
Solo sabía lo que decía y supongo que ha escrito libros sobre un tema que no se puede decir en el foro, ya luego me imagino que trabajó en radio y demásel periodista Fernando Onega, lo siento lo de tu padre
Lo siento mucho.No sé mucho sobre la carrera del padre, por cierto el mio falleció hace unas semanas
Un abrazo de corazón. Nunca se van las personas de las que no nos olvidamos.No sé mucho sobre la carrera del padre, por cierto el mio falleció hace unas semanas
Lo siento bro.No sé mucho sobre la carrera del padre, por cierto el mio falleció hace unas semanas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.