Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda y divina solo te falta una buena polla debajoAlgo de movimiento para este día...
¡Qué envidia de silla (y de cómo te queda el hilo del tanga en la raja)! He durado 10 segundos viéndote, menuda diosa.Algo de movimiento para este día...
Que buena esta
Preciosa
RiquísimaPongo una foto mía. Es la misma que la de perfil. Si gusta ya iré poniendo más.
![]()
Pregúntame lo que quieras pinchando aquí
HermosaHola, yo nueva por aqui. Alguien es de la zona de Cádiz.
Que buena estasHola chicos hoy me eh levantado muy zorra y eh querido hacer una sesión de fotos con mi nueva peluca y mi liguero a juego. Y para que veáis que soy yo tengo una foto hecha con un folio con mi nombre de usuario, Espero que os guste y os ponga las pollas muy duras y soltéis mucha leche, mmmm que me encanta.
Que polvo tienesa ver esos machos con ganas de usar a una zorrita
HermosaCreo que tampoco es novedad si pongo mi foto de fondo de perfil:
![]()
Ami me gusta todoA pesar de los halagos que he recibido a mi culo, a mi me gustan más mis piernas. Dejo aquí esta foto y en los otros hilos donde he compartido las otras.
![]()
Jo lo que yo te dabaYa que parece que mi culo tiene algún admirador, pongo esta otra foto mía.
![]()
Como estas tan buena?Como sigo teniendo "fondo de armario" de fotos recientes, a ver qué os parece esta.
![]()
Aun así muy morbosaUn pequeño aporte, me gustan las cosas bien hechas y está no lo es, fue una foto rápida y sin depilar cosa que a mí no me gusta, en fin era eso o nada. Espero comentarios![]()
Seguro que estas muy ricahola nenaaaaaas, soy sissy-CD recien llegada a este foro de 27 añitos con muchas ganas de conoceros y charlar con otras sissies o CDs, también dispuesta a conocer a hombres que les gustemos las bebes feminizadas. Hace tiempo estaba un sitio web que se llamaba mi rincon crossdressing y conoci a chicos interesantes y sobretodo hice un monton de amigas asique ojala que aquí pueda ser así y tengais formada una comunidad bonita.... jo hace ya tanto que perdi el contacto con todas mis sissies virtuales que tenia ganas de volver a internet y ver como esta este mundillo después de tanto tiempo... y poder compartir con alguien esta divina locura. Por cierto no he puesto foto de perfil ni os subo nada aun porque quiero ver un par de días que tal va el sitio y si hay movimiento de gente... pero si me escribís por privado, en fin que me cuesta poco a mi ensañar mi cuerpazo que pa eso lo tengo! jj besitos amores xfis habladme nenas
copio y pego en un par de hilos en busqueda de sissiess jjjj
Uf.... Creo que nunca había recibido tantos piropos en tan poco tiempoComo estas tan buena?
Te quedan muy bien esas braguitaspues muy rapido mal y como he pillado, pero que no digan que la nueva no se atreve jjj espero que os gusten. ah por cierto esto no tiene para hablar privado ni por webcam verdad ? es que me encanta el guarreillo jjj con mis princes CDs pa enseñarnos nuestros looks y nuestras cosas y bueno si hay algun hombreton de verdad por aqui al que le yo guste pues para entretenerle un poquito que me encanta ponerme a la camara y hacer todo lo que me pidan. Sabeis de alguna aplicación con esas opciones?
Te queda precioso para meterte mano¿Qué tal me queda éste tanguita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.