quiko222
Miembro muy activo
Felices Fiestas guapa, siempre guapa y siempre sexy, espero que el año que viene sigas igual de sexyFelices fiestas a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Felices Fiestas guapa, siempre guapa y siempre sexy, espero que el año que viene sigas igual de sexyFelices fiestas a todos
Como me encantaria ....Una de mis fantasías es ser tratada como una mascotay no hay mejor forma de sentirse así, es ponerte a 4 con un collar y una correa, me ha faltado el plung con cola de zorro o incluso una máscara de perrita
Sexy…Gracias!
El collar y la correa son imprescindibles en cualquier crossdresser o sisy.Una de mis fantasías es ser tratada como una mascotay no hay mejor forma de sentirse así, es ponerte a 4 con un collar y una correa, me ha faltado el plung con cola de zorro o incluso una máscara de perrita
Muy de acuerdoEl collar y la correa son imprescindibles en cualquier crossdresser o sisy.
Pues la verdad que tu presentación en sociedad tiene una pinta envidiable¡¡ No creo que te falten proposiciones, deshonestas, por supuesto¡¡¡Una de mis fantasías es ser tratada como una mascotay no hay mejor forma de sentirse así, es ponerte a 4 con un collar y una correa, me ha faltado el plung con cola de zorro o incluso una máscara de perrita
Joder, estás a punto para una Nochevieja bastante movida......Dedicado para un amo que me quiere sacar a pasear
Preciosas bragas blancas.
Culazo y piernas guapaFeliz año nuevo!!
Curifeelツ
A qué siCulazo y piernas guapa
Feliz año nuevo!!
Curifeelツ
EspléndidaFelices fiestas a todos
Feliz año nuevo!!
Curifeelツ
Vaya culo se te marcaFeliz año nuevo!!
Curifeelツ
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.