Gracias por tus palabras Rebeca. No puedo decir que tenga una piel mala, tengo suerte en eso. Fotodepilada desde hace ya unos años e intentando mantenerlo con una de esas portátiles. Pero tpoco tengo la piel tal y como aparece en las fotos.
Me tengo que pasar la cuchilla de vez en cuando, y lo único que hago después es echarme una crema hidratante, de buena marca que eso se nota mucho. Eso reduce muchísimo la aparición de granitos y picores. Trato de echármela todos los días.
Me hago las fotos con un movil viejo que tengo, ni siquiera es uno que fuera de alta gama. Pero la verdad que saca unas fotos muy buenas y algo debe corregir.
Yo no "edito" las fotos, ya habéis visto lo torpe que soy "editándolas". Sólo elimino lo que no quiero que salga. Y tpoco aplico filtros ni nada que se le parezca al móvil a la hora de sacarme fotos.
Son bastante reales, salvo en las dimensiones de mi cuerpo claro. Quiero decir que siempre busco posturas o ángulos que se vean más femeninos. Ojalá pudiera marcar más cadera y mi culete fuera un poco más grande pero... es lo que hay. A lo mejor cuelgo en total 20 fotos de una sesión, pero cuelgo las 20 que más me gustan. Detrás de esas 20 a lo mejor hay 100 fotos más que no son tan femeninas. Y si me viérais maquillada a lo mejor hasta salís corriendo

.