juan art.
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Dic 2023
GuapísimaEyyyy guapis os dejo mi fotito de hace un rato después de un día ajetreado toca descansar de los tacones...muakissss..![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GuapísimaEyyyy guapis os dejo mi fotito de hace un rato después de un día ajetreado toca descansar de los tacones...muakissss..![]()
Eyyyy guapis os dejo mi fotito de hace un rato después de un día ajetreado toca descansar de los tacones...muakissss..![]()
Que rica estás zorra mmmm
buenos días dejó alguna mía ya las puse alguna vez pero es que no encuentro tiempo para hacer mas![]()
![]()
GraciasQue rica estás zorra mmmm
Calla calla,no me pongas los dientes largos jijiji,es broma puedes decirme lo que quierasPues si, insisto, yo te hartaba de polla zorra
bonito cuerpo, preciosas piernasEyyyy guapis os dejo mi fotito de hace un rato después de un día ajetreado toca descansar de los tacones...muakissss..![]()
Se me cae la baba solo de pensarlo como buena puta sedienta de rabo te la dejaría bien pero bien ensalivadaPrefiero no ponerte los dientes largos para que no me arañes la polla es mejor que babees por mi polla para que me la ensalives bien y luego follarte el culito
rica estas
buenos días dejó alguna mía ya las puse alguna vez pero es que no encuentro tiempo para hacer mas![]()
![]()
No me cabe ninguna duda y a ti te cabe toda en boca y culo zorrónSe me cae la baba solo de pensarlo como buena puta sedienta de rabo te la dejaría bien pero bien ensalivada
En la boca seguro por el culo tiene poco uso pero seguroNo me cabe ninguna duda y a ti te cabe toda en boca y culo zorrón
Fff, vaya diosa, estás buenísimaEyyyy guapis os dejo mi fotito de hace un rato después de un día ajetreado toca descansar de los tacones...muakissss..![]()
que cuerpo mas bello deseo tenerlo amorVamos a intentar recuperar el hilo del antiguo foro. Ya hay otros hilos que hablan de ponerse lencería, pero creo que hay matices que diferencian una cosa de la otra y que hacen necesario que exista este hilo para que nos pongamos todas en contacto, encontremos a otras sissys y compartamos fotos y experiencias.
Empiezo yo con unas fotos mías.
me encantaria tener un encuentro contigo amorOs enseño un poco de mí en mi época de zorra pelirroja.
hola amor deseo violarte en valladolidYo necesito un hombre que me sepa tratar como una asquerosa zorra barata, que me humille y me haga sentir sucia como un simple trozo de carne que solo sirve para que los hombres abusen de ella.
A mi no me sirve con un mete saca, como mínimo necesito que me arranquen las bragas, me violen y luego me meen encima.
que belleza amor me encantaBuenas noches
Yo te haría más fotos, mmm
![]()
Pero que riquísima estás, y que buenas fotos.Hola chicos Feliz año nuevo, aquí os dejo unas fotos mías de esta tarde vestida colegiala mamando polla aun follamigo y con video incluido espero que os guste
Seguro que quedarían muy bien sugerentes ,y yo acabaría a 100Yo te haría más fotos, mmm
Entonces tras la sesión fotográfica habría sesión de relajación, je, jeSeguro que quedarían muy bien sugerentes ,y yo acabaría a 100
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.