Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
estoy de acuerdo contigo, yo también busco algo mas amateurLas paginas que se ha comentado aquí por un forero ,.son de pago. Lo digo para que se sepa antes de enviar ese privado. Yo al menos busco algo amateur. Pagando hay de todo , claro.
yo también prefiero una buena conversacion y que luego juguemos por cam, para mi es mucho mejor q ir a sacoA mi es una cosa que me gusta muchisimo pero es verdad que ultimamente es bastante dificil mantener una conversación en condiciones. Hay mucha gente que va a saco y no se para ni una momento a tomarse su tiempo para que la cosa fluya. A ver si a traves de este hilo se puede ir contactando con gente interesada...
Se puede hacer de todo y hay para todos los gustos,solo hablar,fotos,videollamada calentita...cada uno sus gustosY que tipo de cosas haceis cuando conectais con alguien?
Especialmente los que lo haceis en pareja, me gustaría intentar convencer a mi mujer para probar
Y eso? no encuentras fantasías o curiosidades o descubrimientos? GraciasYa no me gusta el cibersexo, me aburre, me resulta muy repetitivo.
Yo creo que encontrar un hombre aquí es fácil, pero encontrar un buen hombre, es muy complicado.Con mujeres es más complicado, creo que entre hombres es más fácil una paja por cam, y cuanta más confianza y más cerda sea, mejor. Somos más simples.
Estoy completamente de acuerdo. Vosotros ya me entendéis jejeje. Un saludo pareja, me alegra de saber de vosotros.Disfrutar del cibersexo es lo máximo, pero con compañía sana.
habeis hecho algo vosotros? jajajjaEstoy completamente de acuerdo. Vosotros ya me entendéis jejeje. Un saludo pareja, me alegra de saber de vosotros.
En tiempo de la web pajilleros, pasamos muy buenos ratos, Una pareja espectacular y de verdad, ya que termine harto de parejas falsas que solo había detrás un tío queriendo que me corra en fotos de su ex, amigas. Así que como dicen ellos. Sobre todo compañía sana, privacidad y respeto. De mis mejores experiencias.habeis hecho algo vosotros? jajajja
Aunque la propuesta es interesante, este hilo no es para contactar.
Opino igualYo he disfrutado muchísimo durante muchos años haciéndolo. Morbo maximo y en ocasiones casi más que practicando sexo real. Siempre con la regla del respeto entre la otra persona y yo y nunca usar imágenes o vídeos con terceras personas. Sinceramente echo de menos ese nerviosismo de abrid una imagen o vídeo y tocarme. Pierdes contacto con las personas que lo has hecho y cada uno va haciendo su vida también.
totalmente de acuerdo, a veces prefiero una buena videollamada con alguna chica o pareja q un polvo jejejejeYo he disfrutado muchísimo durante muchos años haciéndolo. Morbo maximo y en ocasiones casi más que practicando sexo real. Siempre con la regla del respeto entre la otra persona y yo y nunca usar imágenes o vídeos con terceras personas. Sinceramente echo de menos ese nerviosismo de abrid una imagen o vídeo y tocarme. Pierdes contacto con las personas que lo has hecho y cada uno va haciendo su vida también.
A mi me ponen cachondo es súper fácil escuchar gemidos así de la nada...estoy deseando ir a otro...A vosotros también os ponen "nerviosos" los hoteles??? A mí, mucho, nada más llegar, jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.