Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se si chonaca pero de putaca tiene una pinta...y uan buena folladaA lo mejor la idea del hilo es mas tipo "chonis españolas" pero creo que esta rumanilla podría tener un hueco.
Me da un morbazo tremendo
![]()
![]()
![]()
![]()
la 4 es la elsa bl.... era amiga de mi vecina y cuando en verano venía a la piscina siempre venia con unos bañadores tanga tremendos, mis pajas eran para esas tetas siempre.unas chonacas para hoy
Las chonis son unas putillas muy muy cachondas, muy lefables.....hoy me he levantado muy cachondo mirando estas chonacas
Yo tambien la conozco, es más puta que las gallinas y se le salen siempre las berzas gigantes por los lados de los bañadores. Buena zorraTengo yo una vecina que es el vivo retrato.Describo: Separada y vuelta a casar.Dos hijos (uno de cada marido-amigo-amante).Tetazas y culazo. Trabaja de pescadera.Por el verano mayas y escotes y mas culazo. Ordinaria a mas no poder,hablando (bueno gritando berridas a sus nenes) y vistiendo.Uñas siempre arregladisimas (no se como maneja el pescado). Te la puedes encontrar perfectamente en el garaje en pantalón de pijama,zapatillas y camiseta.Tienen una buena follada,pero nunca me ha dado el mínimo pie y eso que el marido es un poco pusilamine y no le veo yo muchas dotes de follador y todo el día en broncas con ella (viven dos pisos por encima y se les oyen las broncas)la trata como una alpargata.Un día en su casa me llamaron para consultarme un tema y pase verguenza de como la trato,de analfabeta para arriba y la otra sin pestañear,y todo delante de mi.
Tremenda putaTremenda paja me acabo de hacer con esta zorra
Tremenda, más de ella ?o más urbana - putesca?
![]()
Por mí parte, lo da!No sé si dará el perfil... ya me iréis orientando
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.