Sofía_sdp [Verificada]

Buenas!!

Pues me he animado antes de lo que me pensaba hahahaha

Muchas gracias a todos por ser tan respetuosos con mis "exigencias" y haber comentado con educación y cabeza. De hecho, ha sido vuestra actitud lo que me ha animado a subir más contenido!

A ver, obviamente he recibido privados que no me han hecho ni pizca de gracia, pero bueno, es a lo que me expongo supongo, y no vais a pagar todos por culpa de unos pocos.

Espero de corazón que la cosa siga así, porque me pone muy contenta haber sido capaz de dar este paso y no me gustaría que se convirtiera en una mala experiencia.

Escrita la turra... ahí van!!

IMG-20231211-WA0009.jpgIMG-20231211-WA0011.jpgIMG-20231211-WA0014.jpgIMG-20231211-WA0010.jpgIMG-20231211-WA0007.jpgIMG-20231211-WA0012.jpg
diosss noo ufff quiero llegar al final del hilo sin correrme, que dificil lo pones

Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo quería desearte que estes genial y pasando unos grandes días 😘😘
Ahora hacia tiempo que no decía nada 😜

Buenos días Sofía!
Solo decirte que me encantan tus fotografías y tu erotismo. La manera que tienes de escribir y las cosas que has compartido me ponen muy caliente…
Muchas gracias por compartirte con nosotros. Ojalá pronto más

Viendo que te gusta el anime quería preguntarte si también consumes hentai. Me gustaría que recomendaras algo, si es que si. Si no pues nada jajajaja

hola sofia,muy buenas fotos,por mi parte,solo quedan dos cosas que decir:

-he leido tus relatos de popurri de experiencias,y me gustaria que contunuases,creo que a los demas tambien(si quereis que continue dadle me gusta al comentario

-me encantaria al haber leido tus relatos, ver una foto con una camiseta en la que se te marcan los pezones duros,por ejemplo la del dia en el que marcos te tuvo que dejar su sudadera porq se te notaban mucho en la camiseta,roja creo(dadle me gusta tambien si quereis que la suba)

graciass

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo