Número máximo de pajas (24 horas)
Desde hace un tiempo, ya sólo premia la calidad sobre la cantidad, pero en mi prime, llegaron a caer cerca de 10 en un día. Por entonces salía Anna Simon y otra famosa cuyas iniciales son P y R (no intentéis adivinar) por televisión y mínimo por tarde caían 3 o 4 rápidas. Un buen día, aparte de las que dedicaba a los escotes de esas dos, tirando de chats, haciendo fakes y bajando cosas de emule podías llegar a unos números altos fácil
Paja mas morbosa
La vez que me corri sobre la ropa interior de una prima.
Con que te pajeas ahora
De todo un poco. Sobre todo con famosas, haciendo fakes de famosas y conocidas, comentando cosas morbosas con colegas de por aquí, una vez caliente puedo hacerlo con videos de contenido hetero, bi, shemale, etc..
Pajas fuera de casa
Llamadme tradicional pero prefiero la intimidad del hogar. Sólo en caso de emergencia he tenido que pajearme en sitios dispares como la ducha del gimnasio, baños de restaurantes, o en mi propio coche... O en la boca de alguien
Donde te sueles correr
Si la paja es normal, la corrida suele ir a la mano, los calzoncillos.. Intento que no vaya muy lejos. Si la paja ha sido larga tras un tremendo edging, y puedo acabar salpicando bastante más lejos en mi cuerpo. En contadas ocasiones, me he corrido sobre pantallas o ropa interior de chicas y alguna vez incluso lo he grabado.
Tipo de paja
La paja por necesidad suele ser rápida, pero cuando hay tiempo y privacidad por delante, me encantan las pajas que duran horas, llegando muchas veces casi a ese punto de no retorno, descansar y seguir de edging mucho tiempo hasta que la corrida sale sola casi manos libres. Obviamente no siempre puede ser así pero hay términos medios.