Upsss pues me han pasado bastantes, pero de las más morbosas que yo recuerde fue en una ocasión en qué acompañe a mi novia a recojer unos documentos de su trabajo y que había dejado para firma del representante de una colonia popular, era sábado en la tarde, después de recojer los papeles teníamos pensado ir a divertirnos ella iba vestida con un pantalón de lino blanco que si la veia detenidamente se le notaba la tanga y una blusa de tirantes cruzados que le hacian ver más tetona de lo que ya era,
llegamos al lugar, le dije que la iba a acompañar, no quiso, así que me quede en el auto, pasaron cerca de quince minutos, no salía, le marque a su teléfono, no contesto, pensé que estaban firmando la documentación, a los pocos minutos llega corriendo toda colorada, no le entendí lo que me decia hasta que me dijo que nos fuéramos rápido.
Más adelante me pare y le pregunté que había pasado, ya más tranquila me dijo que en la casa donde fue el dueño estaba construyendo y por ser sábado los albañiles estaban emborrachándose con el dueño, que le invitó un vaso de cerveza y ella por no hacerle el feo lo agarro, como los albañiles ya estaban tomados, se empezaron a igualar, a decirle vulgaridades y a agarrarla del hombro, como les dijo que ya se iba, uno de ellos la agarro del brazo y le dijo que se esperara, otro la tomo de la espalda para decirle que se sentara, la cosa es que entre los jalones y empujones le entró el pánico y como pudo se apresuró a salir pero con los nervios se fue por otra puerta y fue a dar donde estaban dos albañiles echando un baño, enseñando la verga, total que logro salir y correr hacia el carro, cuando ya la vi con calma, le habían quedado marcadas las manos de los tipos en las nalgas y en las tetas, eran varias las marcas, lo que supone que si la manosearon con fuerza, lo curioso es que cuando me estaba contando me puse bien caliente y más cuando vimos las marcas y me contó de los dos que se estaban bañando, cuando le pregunté que si se imaginaba que pretendían hacerle los fulanos, me contestó, ...... Pues me imagino que me querían meter la verga entre todos, ufffff de imaginarme se me puso la polla super tiesa.
La otra y creo la más reciente, fue con mi actual mujer, la acompañe a la escuela donde imparte unas clases a nivel bachillerato, en lo que ella fue a la dirección aproveche para ir a orinar, ya se imaginarán como están los baños, en lo que orinaba me puse a leer lo que escriben los alumnos, me llamo la atención uno que decía que la maestra ....... Era bien puta y que ya se la habían cojido ......... Que cobraba tanto por mamarte la verga entre otras curiosidades, como la que me entró y me puse a ver todas las paredes, creo que conté como unos quince, ya no puede terminar por qué me llamó mi mujer y me tuve que ir.
Ya estando en el carro le dije que porque no me habia dicho que su trabajo era ordeñar a los maestros y alumnos de la escuela, se me quedó viendo como si estuviera loco, le dije que era broma y le expliqué lo que había visto, en lo que le platicaba se me empezó a poner tiesa la verga de imaginarmela sacando leche.