Situaciones morbosas

Soy una mujer muy activa sexualmente. Me divorcié hace más de cinco años pero a mis 54 tengo una libio fuera de lo normal. Me mato a pajas todos los días. Una al despertarme, otra en la siesta, otra al ducharme y la última antes de dormirme. Suelo usar el satisfyer pero siempre termino haciéndome otra metiéndome el mango del aparato por el culo.

Es cierto que algún fin de semana he acabado follándome a algún tío más joven pero necesito mucho más. Así que hasta que encuentre a ese tío bien dotado que me de lo que necesito seguiré partiendome ell culo con el mango de mi juguete.
Asi me gustan,viciosas!!

Soy una mujer muy activa sexualmente. Me divorcié hace más de cinco años pero a mis 54 tengo una libio fuera de lo normal. Me mato a pajas todos los días. Una al despertarme, otra en la siesta, otra al ducharme y la última antes de dormirme. Suelo usar el satisfyer pero siempre termino haciéndome otra metiéndome el mango del aparato por el culo.

Es cierto que algún fin de semana he acabado follándome a algún tío más joven pero necesito mucho más. Así que hasta que encuentre a ese tío bien dotado que me de lo que necesito seguiré partiendome ell culo con el mango de mi juguete.
Creo que no eres una chica.

Vamos a ver, este es un hilo que está en la sección de RELATOS y se titula SITUACIONES MORBOSAS. Es decir, son historias, no necesariamente reales, con una carga morbosa.

Si soy un tío o una tía es lo de menos. La cuestión es que la historia consiga su objetivo. Siento haber decepcionado a todos aquellos que piensan que pueden tener alguna oportunidad de acostarse conmigo imaginando que soy alguno de mis personajes.

A mi las peleas entre chavales me dan mucho morbo. A mi en varias peleas me agarraron los huevos y hace daño pero da morbo y ademas son momentos breves porque todo es muy dinamico. He tenido peleas con heterosexuales y se les puso la polla dura. Son situaciones faciles de buscarlas, te apuntas a defensa personal y haces amigos. Los huevos los tenemos, antes o después se crea la situación.

Este fin de semana mi marido se fue de convención a Valencia con dos compañeras de trabajo, una de ellas una divorciada. Por eso, temiendo que me fuera infiel, le puse unos cuernos preventivos.

Es decir, aprovechando que él no estaba me follé a un abogado, colega de profesión. El tío es diez años mayor que yo, está divorciado y siempre me ha dado muchísimo morbo. Cuando viene en vaqueros se le marca un paquetón enorme. Al final comprobé que estaba muy bien dotado. La tenía muy cabezona y gorda. Me lo hizo sin condón así que es posible que me haya preñado y todo.

¿Qué pensáis de los cuernos preventivos?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo