Hot_Velvet
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Cuando no quieres perderte detalle de tan importante momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La veo, por suerte cada vez que me apetece.... Pero mola
Wow!la situacion mas morbosa que me toco fue hace unos años...salia con una mujer que era madre de una chica de 22 años..la madre tenia 49 y yo en ese momento 37...una noche con laura la madre nos pasamos de copas y nos pusimos cachondos en el sofa, nos desnudamos y ella me chupaba la verga, en eso entra la hija..no la escuchamos, se quedo mirando como su madre me chupaba la verga..y para mi sorpresa, laura le dijo a su hija que se sume a nosotros...las dos me la chupaban..primero obvio me cogi a la hija...fue una de mis noches mas locas de mi vida
Y yo qu emiraba al precio del WD-40....Pues la pelirrojita tiene un culo y unos muslos que atraen la atención!!!![]()
Yo en el de los Doritos que están más cerca del culo. Por cierto el WD-40 qué invento!!!Y yo qu emiraba al precio del WD-40....
¡Totalemente! Tengo que comprar este año uno...Yo en el de los Doritos que están más cerca del culo. Por cierto el WD-40 qué invento!!!
Yo llevo siempre uno en el coche y otro en casa. Ayer vi un vídeo de uno que lo usaba para impermeabilizar unas botas de trabajo!!!¡Totalemente! Tengo que comprar este año uno...
Los doritos para la jefa, a 3x2 en el Carrefour..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.