Hot_Velvet
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Sabía las ganas que tenía su mujer de sentirse tan deseada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me anima a seguir.
bien lefadaJoder sobrino qué latigazos pegas, si no llega a ser por las gafas me sacas un ojo!
![]()
la mesa esta servida, pasen a comerLa cena está servida.
En cierta ocasión mi chica y yo contactamos con un viejo que estaba podre de rico. Quedamos con él varias veces hasta entender que era de fiar. Solo quería quedar con ella. Yo no hubiera aceptado pero mi chica tiene un sentido especial y me dijo que se fiaba. Quedaron en su casa, en un barrio rico. Le pidió que llevara lencería y tacones. Ella obedeció. El viejo la recibió en la puerta, le llevó a una habitación para que se cambiara y la llevó al comedor. Le pidió que se subiera a la mesa, como en la foto.
![]()
Tenía que gatear por la mesa de lado a lado. Cuando estuvo frente a él le pidió que se tumbara boca arriba. Se sentó frente a ella, la manoseó un poco, le quitó las bragas pidiendo permiso y hundió su cabeza entre sus muslos.
Mi chica me explicó cómo le comió el coño y el culo, con tanta delicadeza como maestría hasta el punto que ella se corrió dos veces, la segunda empapando la cara del viejo. El permaneció vestido todo el tiempo y no hizo más que sexo oral con ella. Creemos que se corrió sin tocarse. Fue una de las experiencias más raras que hemos vivido.
Pasados unos días quedamos, se presentó con un ramo de flores y le dijo a mi chica: eres realmente una mujer muy rica y sabrosa.
el chico esta en el cielo
Algo así me ocurrió en el Cercanías.. pero en verano y con una embarazada
Y cuando lo sacas a relucir?Mmmm pues me gusta mucho, tengo algo un poquito parecido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.