Situaciones Morbosas

Con todo el respeto (no tengo nada contra ninguna tendencia aunque no la comparta ). Hay hilos específicos para gays y trans. En mi humilde opinión es excesivo.

Faltan pocos días para tu boda y tu futura cuñada se te presenta así en tu habitación. ¿Qué haces?

IMG_4729.gif
La duda ofende!!! Jajaja

Con todo el respeto (no tengo nada contra ninguna tendencia aunque no la comparta ). Hay hilos específicos para gays y trans. En mi humilde opinión es excesivo.
48 post eliminados.
Razón: No es la temática del Hilo.

Última edición:
Se que pensareis que esta foto es más de playa, pero...os cuento la historia morbosa que lleva. Como veis Marta y yo estábamos en una playa nudista y cuando llevábamos un rato, un conocido mio del curro me saludó al pasar con su mujer ( estaba tremenda y además estaba con su cuñada el suertudo) , total que me levanté y nos dimos la mano y charlamos...yo conseguí ponerme en la posición que se ve en la foto y el a mi lado, yo había visto en pelotas a su mujer y a su cuñada, pero...me encargué que tuviese una panorámica de lujo de Marta. En unos minutos se fue a su toalla, pero al ponerme junto a Marta me pegó una bronca.

Me dijo ya te vale, me ha visto el coño a base de bien, podias haberte ido más lejos. Cuando llegamos a casa follamos como locos cuando le dije que me habia enviado un mensaje diciéndome lo rica que estabas y yo le contestaba que te tenia que haber dado un beso de entrada asi te hubiese rozado las tetas....que calentón. Lo del.mensaje era mentira jajsjs
IMG_20251113_094740~4.jpg

Atrás
Top Abajo