Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me importaría.A sin tenían que recibirte en todas las iglesias.
Lo mejor es que el cura estaba sentado en los bancos de al lado... Y mi marido dijo... "No hay huevos". Es lo peor que me puede decirMe encanta entrar en los edificios antiguos dedicados a cualquier religión porque el 90% guarda tesoros ocultos. Se ve que ese los tiene a la vista
Gracias por la explicación, la verdad es que tenía mucha curiosidadPrincesa ,esas pintadas en la fachada se llaman vítores, hay muchas letras R y no se saben el por qué,el color rojo es sangre de toro y lo mezclában con aluminio creo recordar ,imposible de quitar, me li explicaron cuando visite granada,ah, ego te absolvo
¿Tú crees que lo dijo porqué sabía que, picándote lo harías o de verdad pensó que no había ovarios?Lo mejor es que el cura estaba sentado en los bancos de al lado... Y mi marido dijo... "No hay huevos". Es lo peor que me puede decir![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.