S1978
Miembro muy activo
EspectacularEste es el outfit que llevaba, era demoledor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EspectacularEste es el outfit que llevaba, era demoledor
Que cañón!!Este es otro outfit que lució en ese viaje, que os parece?
Ufff!! Me encantaEsta es poniendo el equipaje en el avión, imaginaos toda la gente que ya estaba sentada
Ummm que ricoMi mujer se acaba de quedar dormida así que he decidido jugar con los lacitoa de su biquini....
Creéis q le gustará lo q he hecho cuando se despierte???
Como para no mirarSe ha abierto de piernas y le están viendo el coño, estoy empalmadísimo... Me he hecho el dormido de espaldas, pero el tío que se ha puesto delante no deja de mirarla....
Yo me hubiese acercado al bar pero a comerle las tetasEn el Bar...
Preparándose Para Comer.
Que polvqzo le echaba en el parqueMi Mujer...
En El Parque Preparándose Para Comer.
En los Hiperdinos hay mucho juego. Que pena no estar comprando. Felicidades pareja.Este es otro outfit que lució en ese viaje, que os parece?
No sabes la suerte quentienes de tener una mujer tan decidida. Te tocò la lotería.Esta es del mismo outfit del súper, como veo que ha tenido éxito. Tengo una del tío mirándole los pezones pero no quiero poner su cara, es una lástima porque esa foto es una joya
Me encantaría tener ésas tetas en mis manos...En el Bar...
Preparándose Para Comer.
Se metió en el lavabo estando ella en bolas y tu mujer le soltó esa sonrisa?La semana pasada invitamos a mi casa a un amigo y a su mujer.
Mi mujer subió a ducharse mientras tomábamos una cerveza.este amigo sabe como huele el coño de mi mujer y yo como huele el de la suya.
Le dije que subiera a mear y se colgará el móvil grabando.
A ver si pillaba a mi mujer duchándose.
Algunas capturas.
Que bueno menuda pillada más morbosa y si ella no dijo nada tampoco la importaría mucho y la cara que tiene no parece de enfadoMi mujer no me a dicho ni pío.
Y en la barbacoa se lo pasó de lujo.
Y mi amigo y yo.
Que cuerpazo. Envidio a los vecinos de enfrente
Te sorprendería saber lo que le gustaría incluso a la tuya.Se metió en el lavabo estando ella en bolas y tu mujer le soltó esa sonrisa?
O esoe s habitual entre vosotros por que ambos os ha eis follado a la mujer del otro?
Espectacular tu mujer amigo y muy desinhibida, enhorabuenaEste es otro outfit que lució en ese viaje, que os parece?
Menuda breva tiene tu mujer, la compartes?Y de esta que me decís, el tío que tiene al lado no podía parar de mirarle el chochete pero llegó su parienta y le estropeó el disfrute
Solo unos chupitos? yo os invitaba a mi casa, que mujer tan morbosa!!Buenos días,como os gusto la situación ( a mi mas jejejj)
dejo dos fotos mas de ese morboso día.
Después de la cena fuimos a tomar unas copas a un bonito
sitio de Almería cerca del puerto , creo que se llama Teatro
no estoy muy seguro.
Habia bastante gente , pero los benditos camareros
nos atendieron muy bien,el sitio es uno poquito caro.
Pero esta chulo, para calentarla un poquito, después de dos
copitas yo le decía , eh como miras al camarero .
Ya se puso tonta y cuando venia se dejaba caer el escote.
Al final nos invito a un par de chupitos.
Nosotros ya terminamos la fiesta en el hotel.
Los comentario motivan a los que aportamos 55
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.