Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Creo que califica como situacion morbosa. La primera y hasta ahora la unica vez que se follaron a mi novia fue sin estar yo presente, fue con un chico de una app de citas, ella luego me conto todo cuando el se fue y yo fui a su encuentro, dejo capturas de nuestros chats de esa noche para mas contexto
Qué jodida maravilla.

Ufff vaya morbazo, yo fuese ido toda la noche con el rabo duro.
Anoche a las 3 de la madrugada me llegaron algunas fotos mas.
Se ve que salio de fiesta jejej y eso me gusta que salga que .salga
He seleccionado esta es un pub de la costa , ni me acordaba de ese dia
hasta que e visto la foto.
Yo no tengo ninguna foto el no se si que tendrá alguna mas imagino
que si.
Era una zona de ocio con muchos pub y de distintos ambientes .
Me hago mayor y siento nostalgia.
Pero el morbo lo tengo mas todavía.
Veréis que mi mujer no lleva sujetador , en directo se notaba mas.

Los comentarios motivan 1

Sin duda,buscaba guerra.... que buena.... ufffffffffffffff.... está encantadora
La verdad tenia un buen cuerpo
Para mi gusto claro jejejeej.( y al de mis amigos tambien)
Ayer espere fotos ,pero nada ,seguro que en el finde cae alguna.
Tampoco lo quiero agobiar

Mmm hoy en Son Saura ( playa de Menorca) he conseguido vivir una situación de morbo intercambiando miradas con otro marido madurito que se ha puesto con su mujer cerca nuestro.
Cada pareja en su espacio, y nosotros dos disfrutando de Las miradas mútuas mientras Las tocábamos de vez en cuando discretamente un poco cuando el otro miraba.
Todo ha sido improvisado y de hecho no se ni quien debía ser.
No se si es del foro , pero si lo es y Lee esto me encantaría saber si estarán más días por Menorca y si podemos contactar para coincidir otra vez si pudiera ser.
Iban con una sombrilla lila.
Saludos

Anoche tocó jugar en Benalmádena pueblo, por las calles y por el recinto ferial.
La frase mágica es... ¿No eres capaz de...? Y se abre la caja de Pandora.

Recinto ferial, detrás del escenario.

Estuvimos un buen rato. Haciendo fotos y tomando el fresco, completamente desnuda. Luego dimos un paseo por el pueblo y sacamos varias fotos de "descuidos" (falda larga de botones desabrochados más allá del límite del decoro), buscando que saliera gente en las fotos.

El viento que sopló anoche también hizo de las suyas con la falda.

Si hay alguien de la zona, ya no volverá a ver con los mismos ojos el sitio.
espectacular !!!

Anoche tocó jugar en Benalmádena pueblo, por las calles y por el recinto ferial.
La frase mágica es... ¿No eres capaz de...? Y se abre la caja de Pandora.

Recinto ferial, detrás del escenario.

Estuvimos un buen rato. Haciendo fotos y tomando el fresco, completamente desnuda. Luego dimos un paseo por el pueblo y sacamos varias fotos de "descuidos" (falda larga de botones desabrochados más allá del límite del decoro), buscando que saliera gente en las fotos.

El viento que sopló anoche también hizo de las suyas con la falda.

Si hay alguien de la zona, ya no volverá a ver con los mismos ojos el sitio.
Me encanta

Situación de hace unos días.4 de la tarde más o menos,un calor de cojones en la calle,mi casa tiene la puerta de entrada que da directa al salón,mi mujer dormida en un sillón,llaman a la puerta,un repartidor que ya conocemos de hace tiempo,trae 2 paquetes,y tiene que hacerle la foto al código,me pide permiso para entrar ya que daba todo el solaco y no se podía estar,entra y pone el paquete apoyandolo justo en el cabecero donde está mi mujer,que estaba más dormida que otra cosa,saca el móvil para hacerle la foto al paquete y esta es la vista que tenía desde arriba,al hacerle la foto al paquete,es cuando se da cuenta de la situación,y se empieza a poner nervioso,y yo mirando la pantalla de su móvil que había un momento que enfocaba directamente a las tetas ,la foto es justo cuando se fue,para que mi mujer viera la vista que tenía el repartidor, incluso se le llegaba a ver un poco de la areola.momento que me puso a 1000...

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo