Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Ya que no se ven las fotos , pues nada comentar, que ya e tomado algunas cañitas
con el antiguo amigo.
Y me a dicho que si que tiene fotos de hace años,que ya me las mandara por wasap.
Yo se las pedido por gmail, mas calidad y cuando bebe me manda cosas sin querer.
Ya lo a echo muchas veces..
Yo ahora buscando en fotos y videos antiguos y no tan antiguos estoy descubriendo maravillas.
A que igual de fotos, que recuerdos uff ni imagino lo que tendrá el..

Llevábamos un tiempo sin hacer fotos. Anoche estuvimos haciendo travesuras un buen rato. Y aunque apenas hice tres o cuatro fotos, suficientes para compartir alguna en este hilo tan morboso.
Como sabéis a ella le vuelven loca las situaciones en las que puedan pillarla, esa mezcla de excitación y vergüenza... Y si te pillan pues más morbo.
Así que el luego de ayer era dar una vuelta con el coche (desnuda) y cuando encontrábamos un sitio que podía permitirlo, aparcaba, nos bajábamos y nos dábamos un paseo.
Los paseos eran de unos 100m alejándonos del coche.

La ropa de quedaba en el coche. No podíamos llevarla con nosotros.
La guinda habría sido que apareciera un runner. No era tarde, sobre las 11. Pero no ocurrió esto.
Pero si pasaron algunos coches. Que evidentemente la vieron.

Lo hicimos en tres sitios distintos. En entonó urbano, en los accesos a polígonos industriales dentro de la ciudad .En uno de ellos hubo que interrumpirlo precipitadamente porque vimos venir una familia hacia su coche aparcado. Creo que algo vieron, no estamos seguros.
Para quedarse de piedra al pasar por tu lado🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo