juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Yo quiero ir a esa terraza a ver si me cae algoMi zorra en una terraza …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero ir a esa terraza a ver si me cae algoMi zorra en una terraza …
E S P E C T A C U L A RAquí tenéis a mi zorrita como siempre dando un toque morboso a una sobremesa …..
Llevábamos un tiempo sin hacer fotos. Anoche estuvimos haciendo travesuras un buen rato. Y aunque apenas hice tres o cuatro fotos, suficientes para compartir alguna en este hilo tan morboso.
Como sabéis a ella le vuelven loca las situaciones en las que puedan pillarla, esa mezcla de excitación y vergüenza... Y si te pillan pues más morbo.
Así que el luego de ayer era dar una vuelta con el coche (desnuda) y cuando encontrábamos un sitio que podía permitirlo, aparcaba, nos bajábamos y nos dábamos un paseo.
Los paseos eran de unos 100m alejándonos del coche.
La ropa de quedaba en el coche. No podíamos llevarla con nosotros.
La guinda habría sido que apareciera un runner. No era tarde, sobre las 11. Pero no ocurrió esto.
Pero si pasaron algunos coches. Que evidentemente la vieron.
Lo hicimos en tres sitios distintos. En entonó urbano, en los accesos a polígonos industriales dentro de la ciudad .En uno de ellos hubo que interrumpirlo precipitadamente porque vimos venir una familia hacia su coche aparcado. Creo que algo vieron, no estamos seguros.
Ya ves, jajajaja, a mi edad es difícil cambiar, eso solo está al alcance de mi marido y vosotros, si os deja de gustar mis fotos, ya perderé interés en hacer esas travesuras, y creo que según vayan pasando los años esto ocurrirá, es inevitableTú siempre tan morbosa, sacando petróleo de cualquier situación
Clarooo se supone que es tu mujer jejejejEvidentemente conozco a la modelo![]()
Y muy peligrosoBuenos días,no e podido resistir y escribo lo que está pasando.
Estoy tomando café
Clarooo se supone que es tu mujer jejejej
Por que pillar una foto a si es imposible.
SehhhhhMaravillosa joder que morbo
Y para que cambiar con lo bien que lo haces jajajajaYa ves, jajajaja, a mi edad es difícil cambiar, eso solo está al alcance de mi marido y vosotros, si os deja de gustar mis fotos, ya perderé interés en hacer esas travesuras, y creo que según vayan pasando los años esto ocurrirá, es inevitable
Jajajaja, a veces una retirada a tiempo es una victoria y acto de dignidad, pero no te preocupes, que como decía Obelix en los TBO : "solo temo a que se desplome el cielo, y eso no va a pasar mañana" , pues yo digo lo mismo con respecto a lo de que se acabe la mecha, "eso no va a pasar mañana"Y para que cambiar con lo bien que lo haces jajajaja
No digas eso ni en broma, espero que aun te quede mucha mecha para ser una madurita traviesa
Seréis un par de viejecitos usando la más última tecnología para nuestro y vuestro deleite.
GUAUUUUUUUUUUUUUUU quién fuera policía de tráfico... jiji, te iba a parar a pedirte los papelesHoy las quiero fuera mientras conduzco...
Un espectáculoHoy las quiero fuera mientras conduzco...
Gracias!!!!Un espectáculo
No pasa ni un pelo de gamba entre ellasHoy las quiero fuera mientras conduzco...
Maravilloso.....Me encanta la secuencia de fotos y la chica se adivina muy atractiva. Echo en falta esas piernas más abiertas aunque tenga encima la braguita del bikini. El pelo del pubis está perfectamente cuidado. Imagino que los labios se despegan uno del otro al abrir las piernas e imagino que el flujo se abre paso al leerme, gotea un poquito y se desliza hacia su culo.
Totalmente, creo q le gustaría un buen cacheo por escándalo púbicoGUAUUUUUUUUUUUUUUU quién fuera policía de tráfico... jiji, te iba a parar a pedirte los papeles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.