Married&Spicy
Miembro muy activo
Gracias!Fotaza y bonito coño![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Fotaza y bonito coño![]()
A vosotrosGracias!
Que morbo de foto. Me encanta que las mujeres vayan por casa en camiseta y braguitasMi mujer con el calorcito suele ir por casa muy fresca, da igual quien haya, aquà un dÃa que estaban su hermana y su sobrino
sin comentarios jejejeOtro dÃa de campo...los comentarios son bienvenidos.
Que cuerpazoMi mujer en la terraza otra vez ahà tumbada..
Ver el archivo adjunto 1108076
EspectacularEsta me parece muy morbosa en tanga y mirando la calle enseñando las tetas. Alguien la verÃa?
Ver el archivo adjunto 1077855
Uff,que morbosaEsta me parece muy morbosa en tanga y mirando la calle enseñando las tetas. Alguien la verÃa?
Ver el archivo adjunto 1077855
Mejor y más artesanal es pasar la lengua sobre ese capuchón. Me encanta su coñoMasajeando el clitoris de mi putita….
Ver el archivo adjunto 1675231
Eso es lo que suelo hacer…. O mi polla… pero a veces hay que variarMejor y más artesanal es pasar la lengua sobre ese capuchón. Me encanta su coño
Preciosas piernas, lástima no poder ver el liguero.Feliz año a los supervivientes de este hilo.
El otro dÃa salimos mi mujer y yo a tomar unas cañitas, después de la segunda
vimos por sorpresa a nuestro amigo, que estábamos mucho tiempo sin ver.
Y eso que vivimos muy cerca, se sentó con nosotros ( pues yo le invite )
Estuvimos hablando y hablando y cañita va y cañita viene ,recordamos viejos
tiempos.
Cuando nos veÃamos en discotecas y ellos bailaban( cosa que me pone muy cachondo)
Nos echamos muchas risas recordando esos tiempos
Mi mujer se llevaba falda corta y ligero, cosa que me sorprendió pues yo no
se lo dije.
Aquà le estoy echando fotos por debajo de la mesa como se dio cuenta cerro las piernas
jejeejejej.
El bajo las manos con el móvil varias veces pero no lo pude pillar.
Mi mujer no lo reconoció pero echamos un polvazo recordando situaciones
vividas con el.78
Menuda envidia sana!!que miren nos gusta,
Ya que te ha gustado te ongo más de esa mañana
Ver el archivo adjunto 697697
Ver el archivo adjunto 697699
Que arte de cuerpoque miren nos gusta,
Ya que te ha gustado te ongo más de esa mañana
Ver el archivo adjunto 697697
Ver el archivo adjunto 697699
Te empalmas completamente en la sesión de depilación??? Que morbazo no???Me flipa. Desde el inicio estoy ya morcillón y el papel no oculta casi nada. Siempre acaba fuera, y algunas veces como una piedra. Algunas veces incluso les he dicho que no soy pudoroso, que siempre voy a sitios nudistas, y ellas mismas me rompen el tanga.
Muy sugerenteMi esposa!
Muy rica!Mi esposa posando despues de una buena follada
Como siempre, espectacular tu mujer, me gusta muchoTenÃamos este hilo un poco abandonado.
A mi amigo @carjos le gusta que se adorne la situación morbosa con un documento gráfico, pero también que se narre un poco la situación.
Pues un dÃa de paseÃto por el campo, con un minivestido muy fresquito y sin ropa interior, Se aprovecha para hacer alguna foto, para plantar retos del tipo:
-- No eres capaz de ir desnuda por el sendero durante 5 minutos, pase quien pase
-- ¿Que no?
Es su debilidad, ante el "no eres capaz" siempre se crece, siempre sorprende.
Aquel dÃa no nos pillaron (que sepamos), pero sà que sorprendimos a un ciclista con un "no eres capaz de quitarte el vestido entero antes de que llegue"... No hay fotos de eso, lo siento.
Normalmente suelo poder controlar una semierección, pero algunas veces han sido completas. Dudo si decirles algo asà como "perdón, es involuntario", pero al final opto por no decir nada y no hacer nada que pueda indicar que estoy provocándolo intencionadamente, y ellas siguen sin mostrar timidez ni disgusto.Te empalmas completamente en la sesión de depilación??? Que morbazo no???
Cuenta cuenta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.