CR274
Miembro muy activo
Nos alegra mucho a los 2No veas lo cachondo que me pone admirar a tu esposa! bufffffffff
que delicia admirar esas tetazas! cada vez que las veo mas caliente me pone
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nos alegra mucho a los 2No veas lo cachondo que me pone admirar a tu esposa! bufffffffff
que delicia admirar esas tetazas! cada vez que las veo mas caliente me pone
![]()
![]()
![]()
Yo creo que necesita otro abrazo. Si se lo llegas a preguntar...No se si es el lugar correcto para comentar esto pero quería hablarlo con alguien para saber opiniones.
Resulta que hace una semana la vecina que tenemos enfrente (Yo y mi pareja 26-24años) nos vino a pedir un favor ( no era nada muy importante), bueno al hablar con ella la noté rara y le pregunte si estaba bien, me comentó que no que estaba un poco depre y tal.
Estuvimos hablando le dije si necesitaba algo podía contar con nosotros y que estábamos para lo que fuese, le dije si quería un abrazo y me lo recibió encantada. Pues a los pocos días me envía un mensaje pidiéndome si podía ir a su casa que tenía un problema en el baño, pues bueno fui a ver y me recibió con unos leggins apretados y una camisa ceñida que se le marcaban bien los pechos. Estuve mirando y tal y bueno al rato me fui, nose si son imaginaciones mias o se me está insinuando.
La mujer tendrá unos 40-45, complexión normal-delgada , pechos normales-grandes y traseros bien puesto.
Que creéis?
Mmm que hambree… carbonaraPicnic y pizza???
Quién se la come???
Yo Carlos, cuenta conmigoPicnic y pizza???
Quién se la come???
Gracias!Yo Carlos, cuenta conmigo
Ufff!! Que hambre tengo!!Picnic y pizza???
Quién se la come???
Yo me salto la pizza y paso al postre directamentePicnic y pizza???
Quién se la come???
Seguro q síYo me salto la pizza y paso al postre directamente![]()
A tope de morbo, con el añadido de que os pudieran pillar. Unas tetas preciosas!!
Que rica pizzaPicnic y pizza???
Quién se la come???
síiiiQue rica pizza
Con mucho gusto me agacharia para ella.
ufff que piernas!!!
Si que está buena mmmmMi esposa!
y tanto que es morboso!!! sobre todo si mi coche fuese uno de esos!! jeje
vaya vistas!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.