morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Mmm a lo mejor les encantaría hacerse una buena paja alrededor tuya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que hacéis juegos muy sensuales mmm que es lo que te dice tu marido que hagas seguro que les quita muchísimo decirte no te pongas braguitas quítate ese sujetador es semilla me las pechos en ese probador seguro que has hecho cositas en probadoresNo estaría mal haber alegrado el día a nuestros mayores, se lo merecen ...... , pero creo que la mayoría de ellos a esa edad disfrutan y se lo pasan mejor jugando a la petanca que mirando a una mujer normal con una teta fuera y sin bragas, puede que hasta se escandalizaran por ver eso en la vía pública
Seguro que se le arrimó bien con ese cuerpo y tu mirando y fantaseando verdadA mi me pone mucho salir a bailar y dejarla que baile con otros fingiendo que esta sola, este sabado lo hicimos y el tio estaba super ilusionada .Si hubiese sido por mi…
Tal cualSeguro que se le arrimó bien con ese cuerpo y tu mirando y fantaseando verdad
Hacemos como que somos amigos y ella baila con quien le plazcaExtraña seguro que iba sexy y marcando ropita con esa mujer que tienes como mola verdad dan ganas de asociarse una paja mirando
Miro todo si y si se me pone dura pero no te niego me da un poco de celo y morboMmm que gozada no te pones detrás si las sogas a que vean otros mmm seguro que se te pone durísima me lo estoy imaginando y me estoy poniendo
Con una. Blusa negra trasparente que dejaba ver el escote y su torsoMás mola la mezcla de celos y morbo es el cosquilleo que entra que está en excitante cómo iba vestida
Si la mujer era joven y guapa es normal que un hombre por muy mayor que sea la admire, otra cosa es mi caso una mujer ya madura, de físico normal y que se exhibe en público, seguro que eso no se critica de la misma maneraNo te lo crees ni tú, jaja.
Hace un año, primavera, mañana soleada, estaba con un señor amigo de unos 85. Escúchanos el sonido de unos tacones.
Al volvernos vimos una mujer de unos 35, vestido, guapa, jamona, bajando una cuesta hacia nosotros.
Joder, dijo él. Y los dos la miramos dándole un buen repaso.
Se me adelantó! Jaja.
Viva el tardeo, y todo el día si hace falta...El outfit para el tardeo con amigos...
Muchas gracias por cidad de este hilo, y alimentar nuestros deseos.Teníamos este hilo un poco abandonado.
A mi amigo @carjos le gusta que se adorne la situación morbosa con un documento gráfico, pero también que se narre un poco la situación.
Pues un día de paseíto por el campo, con un minivestido muy fresquito y sin ropa interior, Se aprovecha para hacer alguna foto, para plantar retos del tipo:
-- No eres capaz de ir desnuda por el sendero durante 5 minutos, pase quien pase
-- ¿Que no?
Es su debilidad, ante el "no eres capaz" siempre se crece, siempre sorprende.
Aquel día no nos pillaron (que sepamos), pero sí que sorprendimos a un ciclista con un "no eres capaz de quitarte el vestido entero antes de que llegue"... No hay fotos de eso, lo siento.
Magnífico plan!Salir al campo a hacer senderismo (bueno no una gran caminata, lo justo para adentrarse por una senda 5 minutos), con un vestidito que si levantas los brazos para mesarte el pelo se sube por encima del pubis... y si hay viento da fresquito, es una situación bastante morbosa.
Este día, que sepamos, no nos vio nadie, almenos no nos cruzamos a nadie por el sendero mientras hacíamos fotos. Estuvimos dando una pequeña caminata, quizás una hora, haciendo fotos en distintos sitios. Ella llevaba una mochila con ropa sexy para ir poniéndose y quitandose. Cuando veíamos un sitio chulo, parábamos, se quitaba el vestidito y se ponía otra cosa, hacíamos unas fotos, seguíamos un rato andando...
Fue divertido. La faena terminó en el coche, aparcado junto a la carretera. No pudimos aguantar a llegar a casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.