Qie preciosidadEnseñando un poquito más...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qie preciosidadEnseñando un poquito más...![]()
Gusta y mucho ademásAqui la mia en el coche, gustara?...
Cuando recibíamos a amigos, uno solo o varios, especialmente en verano dada la poca ropa encima, solía mi esposa hacer verdaderas exhibiciones por el escote cuando se inclinaba para poner copas, algún aperitivo, etc. Ellos se maravillaban y casi se le salían los ojos de su órbita.Creo que fue por el año 2010 cenita de cumpleaños para los dos solos
luego vino el amigo de que otras veces hable. (( ahora hay poca relación)
aunque nos vemos de vez en cuando. En esta foto mi mujer poniendo una copa
Espectacular así sueltasPues ella ya tonteando ,si veis la diferencia ya no
lleva????' el que ?
No hay nada como el campo para despejar la mente![]()
Que buena estás...
Qué tetitas más buenas
Menudos muslos y esos timbres pufff![]()
Acho,.que pichin....coño
Espectacular![]()
Qie preciosidad
Gusta y mucho además
Uf me encanta como me pone me encantan esas braguitas qué pedazo de morbo que tiene esta mujerEnseñando un poquito más...![]()
La mía también estas fotos dedicadas @armegolCuando recibíamos a amigos, uno solo o varios, especialmente en verano dada la poca ropa encima, solía mi esposa hacer verdaderas exhibiciones por el escote cuando se inclinaba para poner copas, algún aperitivo, etc. Ellos se maravillaban y casi se le salían los ojos de su órbita.
Que morbazo verla así y agacharse a comerselo
Cuando iba este amigo a mi me producía mucho morbo.Cuando recibíamos a amigos, uno solo o varios, especialmente en verano dada la poca ropa encima, solía mi esposa hacer verdaderas exhibiciones por el escote cuando se inclinaba para poner copas, algún aperitivo, etc. Ellos se maravillaban y casi se le salían los ojos de su órbita.
Hay algo que no me gusta
Que honor sería hacer de espectador para una de vuestras sesiones "performance" tan morbosas....Hola. Pues en esta ocasión, aprovechando que estamos en carnavales, queremos mostraros una original "performance" cuyo título es "mujer disfrazada de diosa, que vestida con un paraguas, puede hacer que lluevan miradas". Esto del arte vanguardista es la hostia.
Ojalá os guste tanto como a mi.
Ufff!! Que espectáculo
Ese amigo se la a follado?Pues ella ya tonteando ,si veis la diferencia ya no
lleva????' el que ?
Nooooo solo hacíamos algo de tonteo mi mujer y yo.Ese amigo se la a follado?
Madre mía qué morvazo de mujer como te tendrás que estar poniendo uff seguro seguro que iría mojadísima
Que buen coñoEsperando que nos tomen nota en el restaurante, un clásico jajaja. Siempre analizamos antes a quién tenemos al lado y se coloca justo en frente para que no pierda detalle. Este morbo me pone to loco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.