Le dije que aun tenia cosas pendientes , que si eso , en un rato me uniria a ellos que me diesen una hora, y me quede terminando lo que estaba estudiando , oia las risas ,los uhh uhhh, ratos de silencio absoluto , y cuando habia pasado media hora, entro en mi cuarto una de las amigas de mi primo , en sujetador y bragas , un poco pasada de alcohol , y me dice , no te austes , tengo que hacer una prueba ,ayudame porque si no la paso , le tengo que tocar la polla a todos durante un minuto y paso ,y le digo estais como cabras , dime que prueba ? tienes que desnudarte y darme tu ropa y yo tambien me desnudare y le daremos la ropa a tu prima, que va a venir a recogerla y tenemos que meternos en la cama desnudos durante 10 minutos sin hacer nada .hasta que venga tu prima , le dije que ya les valia , que querian cachondearse de mi , que , que pensaban que tenia 20 años , pero a lo mejor mas experiencia que ellos , va joder no seas crio , que me van a hacer que les haga una mini paja a cada uno y no quiero, me quite la ropa, la verdad que la situacion me habia puesto cachondo , al verla con esas tetazas que tenia y los pezones como clavos de porton , y me le dije ayudame a quitarmela , y entre los dos me desnude , dejando que me quitase con toda la intencion los calzoncillos y que viese el pedazo polla que ya tenia , cuando los bajo y fue a sacarlos por mis pies casi le doy en la cara con el rabo y le entro una risa nerviosa , mi prima detras de la puerta , diciendo la ropa ya , y ella se quito el sujetador y las bragas abrio un poco la puerta y se las dio, oimos la algarabia en el salon de los demas , y un hay la ostia de alguien , y mi primo diciendo , pues lev a a gustar el rabazo de mi primo jajajajjajaj,
Bueno y ahora que le digo , te metes tu primero o yo , y me dice , no metete tu , y yo me quedo en la parte de fuera por si tengo que salir corriendo, asi hice , me meti en la cama de 80 cm , empalmado como un burro , le hago hueco, y ella se mete pero es imposible no rozarla, y se pega a mi pecho y le clavo la polla en la espalda y solo resuena un puffffff, joder , nene , me vas a ensartar , echa la mano hacia atras como para separarme y lo que hace es empujarme pero por la parte del rabo por lo que me lo soba bien sobado , ahiiiiii, echate un poco para atras, pero la mano en mi rabo , asoma la cabeza mi prima , y dice , ok chicos todo correcto 10 minutos