3
###38557###
Invitado
A mi mujer le pone mucho que las mujeres me miren la polla en la playa, y la verdad que cada vez que voy con ella o sin ella recibo muchas miradas especialmente de mujeres que van con pareja, yo he de decir que soy un poco exhibicionista. En una de estas, estaba con ella en la playa y me acerqué a la orilla, a esto que una mujer de unos 40 y tantos venia pasando sola y yo veía como se estaba fijando en mi polla semi erecta , yo me giraba para que me pudiera ver de frente y así alegrarle mas la vista. A escasos tres metros después de cruzarnos, se paró a recoger piedrecitas y a hablar por tfn mientras descaradamente no paraba de mirarme la polla, que se me iba poniendo cada vez más dura. Yo no me quería esconder porque sabía que le gustaba lo que estaba viendo así que me quedé en la orilla disimulando, no me corte y se me puso durísima. Ella seguía al lado y ni corta ni perezosa se puso a establecer una conversación conmigo mientras yo estaba todo empalmado. Estuvimos 15 minutos hablando y no le quito ojo a mi polla que estaba durísima , por supuesto cuánto más miraba más cachondo me ponía. Una vez se fue me volví a la toalla, mi mujer se reía y me decía lo cachonda que le había puesto verme en esa situación, la verdad que me dio mucho morbo