El sábado pasado fui a la playa nudista ya que salió un día de verano. Yo llegué a media mañana, pero hasta que me fui a media tarde vino bastante gente, de hecho cuando yo me iba seguía llegando gente. Era semana santa y la verdad que el tiempo invitaba a ir.
Vino un grupito joven, 3 chicas y 1 chico. Desconozco si el chico sería pareja de alguna de ellas, o si entre ellas también serían pareja. Una de ellas, se desnudó por completo, otra chica, algo más rellenita y de pelo corto y ondulado, se quedó en topless, mientras que la otra chica, llevaba bikini de una sola pieza. Se fueron al agua la chica en topless y el chico, volvieron enseguida ya que en esta época del año el agua está muy fría.
Una vez en sus toallas, entre la chica que estaba desnuda y la chica en topless, estuvieron animando al chico a que se quitara el bañador, pero el chico dijo que nada de eso y lo único que hizo fue arremangarse el bañador para que le diera algo más el sol en las piernas.
Al cabo de un rato, no sé si porque se sentiría incómoda, porque calor hacía la verdad, la chica que estaba desnuda se cubrió entera con un pareo. Pienso que si alguien más de su grupo se hubiera animado a desnudarse, ella no se hubiera tapado.