Esto me ocurrió en agosto en una bonita playa de Cádiz, llegamos mi chica y yo temprano y había poca gente, yo me tumbe boca abajo en la toalla y me quedé un rato dormido y me despertaron las risas de dos chicas, se habían puesto a unos 5,6 metros de nosotros, una completamente desnuda y muy follable y la otra algo más rellenita y en toples, total que pasamos buena mañana de miraditas risas de ellas y yo por mi parte me senté en la silla mirando hacia ellas y me estuve exibiendo un rato, incluso hubo medio empalme que no perdió detalle la que iba desnuda, fantaseé mucho con que se hubiera venido a nuestro hotel a pasarlo en grande. Luego por la tarde mientras me follaba a mi chica con el calenton de la mañana le comenté lo sucedido pues ella apenas se enteró y me sorprendió diciéndome que por qué no se lo dije a la chica que lo hubiéramos pasado muy bien. Todo quedó en una fantasía mía y un polvazo, aquí os pongo un par de fotos que saque del momento de exhibición de ambos. En la segunda foto se puede ver a una de ellas con el móvil levantado, creo que tb sacó alguna foto de recuerdo.