Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y tranquilo si quieres perderte y estar a tus anchas,eso si tienes que alejarte un poco,pero es un lugar estupendo para disfrutar sin problemas,ya pusimos algunas fotos de la zona en su día.

Describo una escena de hoy en Es Trenc, Mallorca, que me ha llamado la atención. Es Trenc es una playa de larga tradición nudista, pero tiene zonas donde predomina la gente con bañador (lo que no impide el poder estar desnudo en cualquier punto de la playa). Un una de esas zonas, hoy bastante concurrida, había un grupo de amigos jóvenes, de ventipocos, con la siguiente composición:

4 chicas en topless y tanga
5 chicas con bikini completo, la parte de abajo tangas o bikinis muy pequeños
Y un chico con buen cuerpo, en pelota picada y moreno integral, con un rabo mediano y depilado. Está claro que siempre hace nudismo porque estaba muy moreno y no tenía ninguna marca de bañador.

Primero he pensado que sería el típico amigo gay del grupo de chicas, pero en un momento dado se ha metido en el agua con dos de las chicas que iban en topless y tanga y, con el agua a medio muslo, ha estado morreandose, retozando y jugando con una de ellas, a menos de un metro de la otra, e inevitablemente, se ha puesto muy morcillón, semiempalmado diría yo. Y ni se ha inmutado.

OLÉ sus HUEVOS, vaya forma de montárselo: todo el dia disfrutando con el rabo al aire rodeado de su novia y otras 8 chicas, 3 de ellas en topless y tanga. Menudo morbazo, y menuda envidia me ha dado. Solo faltaba que alguna de las chicas hubiera estado desnuda del todo y haber compartido la situación con otro amigo, también en pelotas.

Última edición:
Eso es… es una ‘cuadrilla’. Están organizados y se llaman entre ellos. Yo me considero “voyeur” pero ante todo voy con respeto y me arde la sangre cuando estoy a unos 10-15 metros de una pareja que está jugando y llega uno y se pone a 3 metros en medio porque le da la gana, empieza a tocarse y a mirarte desafiante como si estuvieses molestando.
Jajajaja como si fueses tú el que molesta

Describo una escena de hoy en Es Trenc, Mallorca, que me ha llamado la atención. Es Trenc es una playa de larga tradición nudista, pero tiene zonas donde predomina la gente con bañador (lo que no impide el poder estar desnudo en cualquier punto de la playa). Un una de esas zonas, hoy bastante concurrida, había un grupo de amigos jóvenes, de ventipocos, con la siguiente composición:

4 chicas en topless y tanga
5 chicas con bikini completo, la parte de abajo tangas o bikinis muy pequeños
Y un chico con buen cuerpo, en pelota picada y moreno integral, con un rabo mediano y depilado. Está claro que siempre hace nudismo porque estaba muy moreno y no tenía ninguna marca de bañador.

Primero he pensado que sería el típico amigo gay del grupo de chicas, pero en un momento dado se ha metido en el agua con dos de las chicas que iban en topless y tanga y, con el agua a medio muslo, ha estado morreandose, retozando y jugando con una de ellas, a menos de un metro de la otra, e inevitablemente, se ha puesto muy morcillón, semiempalmado diría yo. Y ni se ha inmutado.

OLÉ sus HUEVOS, vaya forma de montárselo: todo el dia disfrutando con el rabo al aire rodeado de su novia y otras 8 chicas, 3 de ellas en topless y tanga. Menudo morbazo, y menuda envidia me ha dado. Solo faltaba que alguna de las chicas hubiera estado desnuda del todo y haber compartido la situación con otro amigo, también en pelotas.
¿Su novia era delas de bikini o de las que estaban en topless?

Hacer topless delante de conocidos suele ser muy morboso, sobre todo al principio. Es una combinación de vergüenza y morbo que hace la situación muy emocionante. Cuando he visto algún conocido desnudo en la playa también es muy excitante pero debo reconocer que lo que más morbo me da es cuando mis amigas han visto a mi pareja desnudo. No sé porqué pero eso me excita mucho.
De todas formas, aunque hay un componente de morbo que está ahí creo que las mujeres hacemos topless con mucha más naturalidad de lo que lo ven los hombres. Yo por lo menos hago topless cuando hay confianza y lo hago con total naturalidad. Hay mucha más excitación sexual por los hombres que por las mujeres en estas situaciones creo yo
¿Que es lo que mas te gusta de que le vean a tu pareja desnudo?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo