Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer vivi una experiencia muy exitante en la playa de bolonia con una pareja , me puse serca de ellos , cuando se pusieron a jugar , yo les miraba y como no les importo , solo habia otra pareja algo mas alejada y estaban a lo suyo segui mirando y tocandome , el le metia los dedos en el coño y ella lo pajeaba , luego ella le practico una felacion, de vez en cuando, me miraba como me masturbaba y seguia chupando polla asta que le hizo eyacular en su cara y boca , yo me vine tambien, fue muy muy morboso. Espero volver a verlos. Gracias .

Hola. Ya publiqué esta experiencia en pajilleros, pero para que no se pierda je je…
A mi me encantan las situaciones morbosas en la playa. Y como a muchos foreros me gusta pensar que miran a mi mujer con ganas de follársela. Somos un matrimonio muy maduro que, en verano, vamos a playas nudistas del Maresme en Barcelona. Una vez le propuse a un amigo que hice en la red quedar con él en la playa para que se pudiera hacer una paja viéndola sin que ella lo supiera. Mi mujer y yo nos pusimos en primera línea, tocando el agua, y esperé a que él llegara. Como que no nos conocíamos, ibamos chateando por ***** para lograr que nos localizara y que se pusiera justo al lado nuestro. Y a fe que lo logramos. Se puso a dos metros nuestro. El la iba mirando con el rabillo del ojo y yo estaba super caliente. Mi mujer suele dormitar cuando está tumbada boca arriba en la playa y se le abren las piernas mostrándose entera. Aprovechando uno de estos momentos, nos hicimos un guiño y nos fuimos los dos al agua. Empezamos a hablar sobre lo que él le haría y nos pusimos los dos a mil... La paja que nos hicimos mientras le mirábamos el coño bien abierto fue antológica... La próxima vez intentaré pasarle las bragas usadas con las que mi mujer vaya a la playa, enterrándolas disimuladamente en la arena entre nuestras toallas. Pondré otras parecidas en la bolsa para que mi mujer no se dé cuenta …
Mmmm bonita història y tremenda madurita

Ayer vivi una experiencia muy exitante en la playa de bolonia con una pareja , me puse serca de ellos , cuando se pusieron a jugar , yo les miraba y como no les importo , solo habia otra pareja algo mas alejada y estaban a lo suyo segui mirando y tocandome , el le metia los dedos en el coño y ella lo pajeaba , luego ella le practico una felacion, de vez en cuando, me miraba como me masturbaba y seguia chupando polla asta que le hizo eyacular en su cara y boca , yo me vine tambien, fue muy muy morboso. Espero volver a verlos. Gracias .
Este verano estaré unos días por Bolonia con mi mujer.
Qué zona de la playa me recomendáis para morbl

a la izquierda pasado el último chiringuito, empieza la zona nudista, por allí donde quieras, los nidos de piedra están muy bien , o la cala siguiente, hay muchas calas según te vas alejando.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo