Muy buenas,
Pues la verdad es que son muchas y variadas las situaciones que me ponen cómo una moto, enumero unas cuantas:
- Cuando me espera en casa despues del trabajo, caliente y a cuatro patas en medio del salón, con flujo resbalándole por el chochete.
- Cuando tiene festivo y no lo tengo yo, que me envíe alguna foto o vídeo de lo Zorrita que es, con el satis o con posiciones picaronas.
- Cuando sale de casa con vestido o falda, medias de liga y sin ropa interior. O cuando se quita el tanga en un bar o restaurante y me lo da en la mano o lo pone en el bolsillo de mi chaqueta o pantalón.
- Cuando en medio de una comida o cena en un restaurante, solos o acompañados, me desliza el mando de la bala vibradora para que tome el control.
- Cuando me pide que le haga alguna foto o vídeo para colgarlo en nuestro hilo y si es en exteriores o en sitios públicos... Ni atino con la cámara

- Cuando se pone modelitos nuevos de lencería o unos calcetines altos y faldita de cuadros... O me sorprende con algún juguete nuevo.
- Cuando está tan cachonda que me pone su chochete en la boca para que se lo coma todo hasta correrse.
- Cuando estoy masturbándola en la calle, bajo el vestido o la falda y se saca las tetas para que se las coma, muerda, pellizque....
- Cuando me pide que la trate como una putita, o que la folle la boca y me corra en su cara.
- Cuando me hace una buena mamada mañanera de buenos días.
- Cuando está muy cachonda, pierde la compostura y puedo jugar von ella a placer, mío pero sobre todo de ella.
Y muchas más....