Ana&Marcos
Miembro muy activo
Es muy morboso ver a mi mujer en topless y observar como mirones se ponen cerca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A una distancia lo suficiente para poder verla bienCuanto de cerca mas o menos?![]()
A mi me pasó con mi mujer una sola vez en la playa y es algo super morboso, algo de nervios porque no me había pasado nunca, pero muy morboso eso de que la miren y eso que mi mujer ni se quitó nada ni se enteró ajajajaaja.Algunos se han atrevido a ponerse muy cerca y no se cortan en mirar
Cualquier situación morbosa en la playa es exitante. Pero cuando la miran desnuda o simplemente en topless la exitacion y el morbo es aun mayorA mi me pasó con mi mujer una sola vez en la playa y es algo super morboso, algo de nervios porque no me había pasado nunca, pero muy morboso eso de que la miren y eso que mi mujer ni se quitó nada ni se enteró ajajajaaja.
Si, como he comentado antes, cuando hace nudismo obviamente la miran muuuucho masY tmb están en pelotillas?
Si, yo quiero ver si la convenzo para que haga topless, aunque las tenga pequeñas me pone loco ver si se las miran en la playa, me pone muy burro.Cualquier situación morbosa en la playa es exitante. Pero cuando la miran desnuda o simplemente en topless la exitacion y el morbo es aun mayor
Jajajaja no lo dudo y mas de uno se ha pajeado con toda seguridadJajaj imagino que alguno haciendo surcos por la arena irá
Mi mujer no tiene las teta grandes pero aunque son pequeñas están buen puestas, duras y bonitos pezones empitonadosSi, yo quiero ver si la convenzo para que haga topless, aunque las tenga pequeñas me pone loco ver si se las miran en la playa, me pone muy bu
Es algo brutal el ver que otros estan disfrutando de las vistas, me gustaría que mi mujer se exhibiese mas, pero bueno, poco a poco, envidia sana de los que ya habeis conseguido que se muestre aunque sea en toplessMi mujer no tiene las teta grandes pero aunque son pequeñas están buen puestas, duras y bonitos pezones empitonados
Si, en playas nudistas como Cuesta Maneli en Mazagon (Huelva) o en Caños de Meca en CadizPajeandose al lado vuestro?
Los mirones pajilleros descarados suelen ser bastante madurosEra joven o de edad más avanzada ya?
De 50 a 65 son los mas habitualesCincuentones
Creo que mirones no faltaranAlgún miron por aquí ???
El día que menos lo esperes, como me pasó a mí jajajaja, aunque sea solo mirarla.A ver si a mí me pasa lo mismo!
Evidentemente mi mujer cuando hace topless lo hace por comodidad y no va buscando nada con nadie, ni yo tampoco. Pero ya no es a 10 metros, la mayoría de las veces cuando estamos en una hamaca el señor que está en la de al lado suya a un metro tiene visión continúa y permanente de sus tetas, sin que tenga que hacer nada especial, solo girar la cabeza un poco. Y te das cuenta de que evidentemente miran, de una manera disimulada siempre, pero miran, solo tienes que estar pendiente un poco para ver como sus ojos se clavan en sus pechos.Yo tanto como eso no , yo para ser nuevo en esto me conformo con que algún tío se pudiera poner cerca nuestro como a 10 metros , y que el pudiera ver con toda la tranquilidad del mundo jajaj pero sin llegar a hacer nada con nosotros
A mi me encanta q la miran y la follen con las miradasHola mi mujer hasta hace poco nadie la habia visto desnuda execto yo,pero desde hace un tiempo vamos a nudistas y me pone a mil verla desnuda y como la ven muchos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.