Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Hoy hemos ido a un mercado típico de comidas y cuando íbamos hacia allá me ha dicho que iba sin bragas y sin sujetador. Para corroborarlo se ha subido un poco el vestido y he visto su culo. Ahí he empezado a ponerme cardíaco. Luego, comiendo, eran mesas y taburetes y había bastante gente, así que algún afortunado habrá podido ver algo más a mi mujer?
Enhorabuena compañero por tener un pareja tan tan morbosa

Mi mujer me pone muchísimo... y a casi todas horas, lo cual es una alegría.
Pero situaciones que me ponen aún más bruto...
  • Cuando en la playa me pide que la folle.
  • Cuando nos ven y se excita aún más y folla para nuestro mirón.
  • Cuando hace topless junto a conocidos en una playa textil.
  • Cuando me dice que le gustaría que nos folláramos a alguna amiga o conocida.
  • Cuando se exhibe o se desnuda en lugares donde la podrían ver con facilidad.
  • Cuando va sin ropa interior.
  • Cuando me cuenta experiencias anteriores.
  • Cuando se puso tan cerda que recorrimos la ciudad buscando una farmacia para comprar condones e ir a un pub liberal a que se la follaran y que me viera follandome a otra frente a ella.
  • Cuando follamos en lugares públicos.
¡Hay tantas ocasiones!

Lista ideal compañero.

Enhorabuena por tener unas posibilidades tan buenas para estar siempre "en cemo" con tu pareja.

Es lo ideal

Me pone mucho que a veces haga lo que ha hecho hoy: a media mañana, desde su trabajo, me ha mandado un mensaje diciendo que estaba cachonda y mojada y que había pensado en que después de la siesta, podría prepararle 'ropa cochina', sus juguetes, la 'luz led roja'..... y que jugásemos un rato hablando de nuestras cosas, del foro, de sus 'admiradores', de los chicos con las que a veces chateamos, del masaje sensitivo que tenemos pendiente.....
Me ha pillado preparando la comida y se me ha puesto durísima. He acabado mojando el pantalón de deporte.

Me pone mucho que a veces haga lo que ha hecho hoy: a media mañana, desde su trabajo, me ha mandado un mensaje diciendo que estaba cachonda y mojada y que había pensado en que después de la siesta, podría prepararle 'ropa cochina', sus juguetes, la 'luz led roja'..... y que jugásemos un rato hablando de nuestras cosas, del foro, de sus 'admiradores', de los chicos con las que a veces chateamos, del masaje sensitivo que tenemos pendiente.....
Me ha pillado preparando la comida y se me ha puesto durísima. He acabado mojando el pantalón de deporte.
De qué trabaja?

Si, a que se dedica, para hacernos una idea en que escenario estaba cachonda y mojada

La verdad es que no sé qué película se ha montado o si ha pasado algo que la haya hecho ponerse así…. Pero me importa poco, porque días como hoy me vienen muy bien y tengo que aprovecharlos.
Ya está por casa y ha dicho que cuando se despierte me vaya preparando….
Cuentanos como fue la tarde...

A mí me encanta cuando nos encontramos en la playa con conocidos y se quedan mirando sus tetas sin poder disimular......

Archivos adjuntos

• IMG_20250927_123607.jpg
Cuentanos como fue la tarde...
Bufffff....

Intento explicar sin extenderme demasiado:

Se despierta de la siesta, acordamos que una buena hora para empezar con la fiesta sería sobre las 19h y vemos un par de capítulos de la serie nueva de Netflix de el Búnker.
Sobre las 19h, preparo un par de vodka con naranja, unas palomitas y ponemos una película erótica para generar un poco de ambiente. Vimos una mexicana que se llama Erótica: Luz de Luna. La recomiendo porque la primera historia va de un matrimonio que está empezando con los tríos y al menos a nosotros nos vino al pelo con las fantasías que nos montamos últimamente.
Mientras yo preparaba la segunda y última copa, le digo que ya puede ir a ponerse el nuevo vestido de Shein que un compañero de foro le ha regalado y que recogí el lunes. Vuelve con el vestido espectacular (corto, translúcido y sin sujetador). El próximo día sacaré alguna foto y la subo aquí.
Acabamos la copa y en medio algún magreo comentando la película. Y antes de acabarla, decidimos ir para la habitación. Luz roja, Spandau Ballet de fondo y a ponernos en faena.
El tema elegido para calentarnos más todavía fue comentar el asunto del regalo del 'amigo'. Le digo que son 2 vestidos 'guarros', 1 vestido de calle pero muy corto y sugerente, 1 dildo de grosor muy grande y un plus anal con vibrador y cola de zorro incorporada. Como podéis imaginar, el tema nos puso a los 2 muy perros..... Acordamos que ver los vestidos y los 2 juguetes lo dejamos para la noche del sábado (HOY :aplausos1::babeando1::aplausos1:) que volvemos a estar solos en casa
A partir de ahí una buena mamada completa, sin prisa y sin descuidar ningún rincón :lamidaculo1: 😈). Después a follar.
Intentamos hacerlo durar y conseguí aguantar unos 25 minutos, pero me corrí antes de que ella completase su orgasmo... Lo consiguió finalmente con el satisfyer mientras yo le comía las tetas. Menuda corrida. Sus palabras fueron: "Qué cabrón el aparato este. Es muy fuerte la sensación".

De ahí a la ducha y después al comedor a esperar a mi hijo que llegaba de trabajar a las 22h. Nos encontró en el sofá viendo Netflix como un par de puretas aburridos. Si él supiera......
La cosa es que a las 23h nos fuimos ya a dormir y como todavía había rescoldos de la calentura de la tarde, me insinué un poco arrimando cebolleta mientras hacíamos la cuchara y al poco, como decía Bern Schuster: "No hace falta disir nada más....".
Estando de lado, le bajo las bragas, yo me lo quito todo y le meto una follada intensa a todo meter (en todos los sentidos) mientras con los dedos le froto el clítoris fuerte, como cuando quieres quitar una mancha bien pegada a un vidrio. Ésta vez si que nos corremos juntos y le tengo que tapar fuerte la boca porque no se puede aguantar y mete algún gemido que me temo que mi hijo ha tenido que escuchar desde el comedor.

En resumen: La sorpresa de la mañana acabó con un buen par de polvos. Uno morboso, con buenos preliminares, sin prisa y con 2 muy buenos orgasmo por separado. El otro corto, en plan salvaje y con corrida simultánea.

Así fue la tarde-noche. Ojalá hubiese un día así cada semana.

Última edición:
Ultimamente me pillo unas empalmadas tremendas cuando estamos follando y me dice que le gustaría tener a alguien de confianza para follarsela/o cuando le apeteciese.
A veces paseando por la calle me comenta de alguna chica con la que se cruza, me dice que se ha fijado en su carita y sus tetitas, se las imagina y me dice que está deseando comérselas.

Ultimamente me pillo unas empalmadas tremendas cuando estamos follando y me dice que le gustaría tener a alguien de confianza para follarsela/o cuando le apeteciese.
A veces paseando por la calle me comenta de alguna chica con la que se cruza, me dice que se ha fijado en su carita y sus tetitas, se las imagina y me dice que está deseando comérselas.
Tendras q elegir candidat@s con ella y dejarle q folle cuando quiera

Hace poco le dije a mi mujer que me encantaría grabarla mientras me hacía una mamada, pero viéndosele la cara, y enseñarle el vídeo a un amigo del trabajo, yo pensé que iba a decir un "no" rotundo, pero como en ese momento ella estaba muy caliente ,e preguntó: ·¿Te gustaría?, yo le dije que sí, y pareció que por un momento iba a acceder, porque me dijo que de hacerlo sería enseñárselo una vez y luego borrarlo, me da que si insisto se puede conseguir

Atrás
Top Abajo