Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Me encanta cuando como hoy, mientras follamos, mi mujer me pregunta si le gustaría que la ofreciera en un polígono, le he preguntado si se refería a prostituirla, y me ha dicho que sí, se ha excitado muchísimo y me ha dicho que se dejaría hacer de todo, estaba excitadísima.
Y que le has dicho??

Me encanta cuando como hoy, mientras follamos, mi mujer me pregunta si le gustaría que la ofreciera en un polígono, le he preguntado si se refería a prostituirla, y me ha dicho que sí, se ha excitado muchísimo y me ha dicho que se dejaría hacer de todo, estaba excitadísima.
Que vicio de mujer mmm

Me encanta y excita muchismo cuando, de vez en cuando, mi mujer me pide que la deje preñada mientras estamos follando, me pide que se lo deje dentro y que la de fuerte. Sin embargo ayer me dijo algo nuevo que me puso a cien, fue brutal.

Ayer la tenía abajo, boca arriba y con las piernas en mis hombros. La estaba dando con ritmo mientras nos besábamos con complicidad y ella jadeaba un poco y en esta situación mientras hablábamos me dice que en esa posición tal y como la estoy follando, la dejò preñada su exmarido...que la de fuerte y preñe como le hizo su ex...y lógicamente me puso tan caliente que la empujé con todo y empezó a gemir más hasta que me corrí dentro con ganas tremendas.

Brutal, es la primera vez que me específica como la preñó su ex.

Pues lo he comentado en algún otro hilo, mi mujer cuando toma demasiado se excita bastante. Hacía muchísimo que no la veía así, pero anoche llegó con una borrachera de campeonato, esas de risa tonta y voz pastosa. Era gracioso verla en tanga tambaleándose por la habitación. Yo me hacía el dormido pero ella enseguida empezó a chuparmela. Iba a 1000 por hora. A pesar del fuerte olor a gin tonic detecte olor a sexo y al tocarle la ropa interior pude ver que estaba completamente humeda. Os paso un recorte de pantalla de su vagina. Tuve una fallada maravillosa, en ese estado me deja meterla por detrás y se convierte en una mujer desconocida para mí...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250511_153722_Chrome.jpg
Última edición:
Pues lo he comentado en algún otro hilo, mi mujer cuando toma demasiado se excita bastante. Hacía muchísimo que no la veía así, pero anoche llegó con una borrachera de campeonato, esas de risa tonta y voz pastosa. Era gracioso verla en tanga tambaleándose por la habitación. Yo me hacía el dormido pero ella enseguida empezó a chuparmela. Iba a 1000 por hora. A pesar del fuerte olor a gin tonic detecte olor a sexo y al tocarle la ropa interior pude ver que estaba completamente humeda. Os paso un recorte de pantalla de su vagina. Tuve una fallada maravillosa, en ese estado me deja meterla por detrás y se convierte en una mujer desconocida para mí...
Madre mía como se lo ha puesto espectacular cuando beben se vuelven unas zorra verdad se desinhibel

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo