Situaciones diarias.

Hoy inaugura temporada piscina en la urbanización y este es biquini, por si me ven uffff, algun forero 💋💋💦💦
IMG_20250530_092305.jpg
Madre mía si hay una gozada a verte disfrutar de tu ropita y de todo ya lo sabes no

Buenas tardes, me gustaría con el permiso de los moderadores sondear un tema que siempre me ha podido la curiosidad, y supongo que muchos lo hemos pensado, a no ser que ya haya un hilo así y yo no lo he visto, bueno a lo que voy, en caso de estar repetido o no corresponder, pido perdón y su borrado, bueno que me voy por las ramas, habeis pensado alguna vez que el cualquier de las situaciones que vivimos a diarias podemos coincidir físicamente con algun forero y no saberlo, por ejemplo una feria de una ciudad o barrio, una boda, comiendo en un restaurante o simplemente paseando por la calle, entoces, si contamos una vivencias de cada uno alguien de este foro puede haber coincidido en la misma, se podía contar y aún así el que coincida es libre de ocultarlo o contar que ha coincidido por abierto o priv, no se si me explico, voy a poner un ejemplo mío, que es el día que conoci a una xica en una romería de un pueblo, en la que había miles de personas
Yo no se si he coincidido con algún/a forer@ pero si que me ha pasado alguna vez que veo a alguien y pienso: Ese/a es tal o cual del foro y la verdad es que me produce mucho morbo

nosotros una vez quedamos con unos foreros y NUNCA MAS, todo empezó muy bien, y al final tuvo q intervenir la policia, con orden de alejamiento incluida.
Desde entonces nunca hemos quedado con nadie

Hace dos meses quedé con un forero que quería mi tanga, en un centro comercial, pero le dije que lo dejaría en un probador, a una hora no muy concurrida de gente, iba con mi marido, me dijo como iba a venir vestido y le dije por mensaje que probador era, le vi a distancia y efectivamente se llevó mi tanga, y quiere otro.
Mmmmy yo quiero otro

Yo no se si he coincidido con algún/a forer@ pero si que me ha pasado alguna vez que veo a alguien y pienso: Ese/a es tal o cual del foro y la verdad es que me produce mucho morbo
A mí me pasa igual jajaj

Hace dos meses quedé con un forero que quería mi tanga, en un centro comercial, pero le dije que lo dejaría en un probador, a una hora no muy concurrida de gente, iba con mi marido, me dijo como iba a venir vestido y le dije por mensaje que probador era, le vi a distancia y efectivamente se llevó mi tanga, y quiere otro.
Joder que morbo! Como me pone eso

Yo espero que no pase,salvo una persona nadie sabe que estoy aquí y he contado cosas muy delicadas de mujeres casadas y me podría buscar un lio,incluso perder mi puesto de trabajo,precisamente por aquí cuentas estas cosas porque es anónimo,este no es un foro como otros que la gente pone sus fotos,hace amistad y kedadas,seguramente si descubrieran quienes somos nos meteríamos en un lio gordo

Me presto voluntario.. misma operaciom
. ;)

nosotros una vez quedamos con unos foreros y NUNCA MAS, todo empezó muy bien, y al final tuvo q intervenir la policia, con orden de alejamiento incluida.
Desde entonces nunca hemos quedado con nadie
Como pyede pasar algo asi?

Yo espero que no pase,salvo una persona nadie sabe que estoy aquí y he contado cosas muy delicadas de mujeres casadas y me podría buscar un lio,incluso perder mi puesto de trabajo,precisamente por aquí cuentas estas cosas porque es anónimo,este no es un foro como otros que la gente pone sus fotos,hace amistad y kedadas,seguramente si descubrieran quienes somos nos meteríamos en un lio gordo
La verdad uno nunca se sabe quien anda por este sitio, al final siempre que hay que llevarlo con precaución.

La verdad uno nunca se sabe quien anda por este sitio, al final siempre que hay que llevarlo con precaución.
Es por ejemplo aquí muchos dicen que se cuentan mentiras,en mi caso no es que sean mentiras,la historia es real pero no puedes dar datos exactos,por ejemplo yo soy de Córdoba y puedo decir que vivo a 100 km de Córdoba e igual vivo a 50,eso es mentir o guardar ti identidad?no no es mentir la historia es real,yo puedo decir que con 24 años me he liado con una de 18 que conocí en tin y en realidad tener 16,pero eso ñas normas del foro lo prohíben,eso es mentir,no?porque la historia es real lo que no es real es la edad, en pajilleros me registrre porque quería contar mi historia con mi tía paterna,pero allí estaba prohibido el incesto,entonces alguna vez tenía que decir que era ña mujer de mi tío,estas mintiendo contando la historia?no la historia es real pero para cumplir las normas tienes que decir que es tía política en vez de carnal,yo puedo tener una amante casada que se llame pilar y por aquí la llamo Claudia, eso es mentir?no la historia es real

Es por ejemplo aquí muchos dicen que se cuentan mentiras,en mi caso no es que sean mentiras,la historia es real pero no puedes dar datos exactos,por ejemplo yo soy de Córdoba y puedo decir que vivo a 100 km de Córdoba e igual vivo a 50,eso es mentir o guardar ti identidad?no no es mentir la historia es real,yo puedo decir que con 24 años me he liado con una de 18 que conocí en tin y en realidad tener 16,pero eso ñas normas del foro lo prohíben,eso es mentir,no?porque la historia es real lo que no es real es la edad, en pajilleros me registrre porque quería contar mi historia con mi tía paterna,pero allí estaba prohibido el incesto,entonces alguna vez tenía que decir que era ña mujer de mi tío,estas mintiendo contando la historia?no la historia es real pero para cumplir las normas tienes que decir que es tía política en vez de carnal,yo puedo tener una amante casada que se llame pilar y por aquí la llamo Claudia, eso es mentir?no la historia es real
Basicamente coincido con lo que dices, al final la privadcidad de cada uno sabrá como lo hará

Como pyede pasar algo asi?
todo a principio iba muy bien empezamos a quedar y vamos teniendo quedadas una vez cada 15 días más o menos la verdad que en el sexo nos entendíamos muy bien los cuatro.
de repente ellos empezaron a querer más y llegó a ser una obsesión enfermiza y iban a buscarnos hasta al trabajo.
y la verdad que a la policía a explicar el tema no es muy agradable.
luego tuvimos suerte que a él lo destinaron a otro sitio en el trabajo y por fin perdimos el contacto.
desde entonces dijimos que nunca más íbamos a quedar con nadie ahora cuando fue bien fue perfecto porque follaban de escándalo era sexo puro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo