Simplemente Mollete [Verificada]

RELATO ESCATOLOGICO REAL
2/3. Los días de cursillo.
Nos despertamos con la idea de desayunar e ir al cursillo ese día, había pasado una buena noche, solo un viaje al WC y el resto dormi bien, cansada de todo el maldito viaje.
Bajamos a desayunar al comedor del hotel, aún nos faltaba una hora y media para el cursillo, y que pasó? Que entre croasan y croasan nos empezamos a reír y burlar del viaje que habíamos tenido, que si me vio el culo, que si me vio el chocho, que si tal que si cual... Acabamos con miraditas de complicidad y la cosa se fue calentando. Como quedaban 45 minutos para el cursillo, subimos a la habitación para hacer tiempo y... entre más risas y alguna guerra de almohadas y yo que se que... Pues eso, que acabamos follando como dos locos que se desean, una cosa que empezó rápido pero acabo siendo muy lento y agradable, sin importar que no fuéramos al cursillo ese.
Toda la mañana estuvimos follando y dando revolcones por la cama, no dale que te pego todo el rato, se entiende, hasta que nos dieron la hora de comer, bajamos al comedor del hotel otra vez, comimos y subimos a hacer la siesta, que no fue siesta que fue otro revolcón que nos dio media tarde, hora en que nos preparamos para salir a conocer la capital y ver donde se podia ir de fiesta.y perdernos por los bares, luego cenar en el hotel y repetimos los garitos que habíamos visto por la tarde, esto se alargó asta las 2 de la madrugada y de camino al hotel, el me abrazó y andamos asi como pareja de novios, se veía claro que al llegar a la habitación habría más sexo, y yo ya lo estaba deseando, el chico no es que fuera muy afortunado físicamente, pero en la cama se movía bien y estaba mucho por mi, haciéndome gozar como hacia tiempo que no.
Efectivamente, acercándonos a la habitación y ya estábamos metiéndonos mano y besando como pareja en celo, lo que conllevó a un polvazo que creo que nos duró dos horas en terminarlo, yo encantada de la vida, cleenex por el chocho y a dormir con cara de máximo placer.
El segundo y tercer día como el primero, no es necesario que lo repita, solo salíamos de la habitación para desayunar, comer y a media tarde para ir de garitos, cenar y fiesta, lo mismo que el primero, pero el tercero, Miércoles, al bajar a media tarde y entregar la llave nos dieron una nota: La dirección del hotel les informa que por anulación de la reserva por parte de la empresa tal y tal, que los gastos del hospedaje corrían a cargo nuestro. Osea, que por no haber asistido al cursillo ese, nos habían quitado el derecho al hotel, pero nosotros decidimos salir de fiesta igual y tirar pa lante.
El Jueves y el viernes, parecidos a los otros, eso sí, el sexo había aflojado ya mucho y cada revolcón nos llevaba casi 4 horas acabarlo, parábamos, nos duchamos, fumábamos, lo que fuera, pero ya no era todo tan a lo loco como los primeros días, y mi coño se estaba empezando a resentirse, enrojecido de tanto usarlo.
Llegó el Sábado y teníamos que abandonar el hotel y pagar la cuenta, pero que paso? Que habíamos bajado la ropa y las maletas de poco en poco y no nos quedaba nada en la habitación, así que desayunamos bien y salimos a dar un paseo... Paseo que nos devolvió a Barcelona sin pagar y que jamás nadie reclamo ni supimos nada de ese lugar asta que un día una citación del juzgado que fuéramos a declarar, les dijimos que todo eso corrio a cargo de la empresa esa y que jamás reservamos nada nosotros, y ya no supimos más de todo ello

RELATO ESCATOLOGICO REAL
3/3 Los cuernos
Al regreso del viaje nos prometimos que pasará lo que pasará, eso que abiamos pasado esa semana nunca existiria y estuvimos en el cursillo, allí no había pasado nada de sexo, hicimos un juramento que se sello con una mamadita mientras subíamos por la autopista y el conduciendo, es más, el trato se sello tragando su veneno.
Al llegar a nuestra calle ya nos estaban esperando nuestras respectivas parejas, y nos quedamos en un Bar del barrio contando como había ido la semana para todos, yo allí noté una mirada de ella hacia mi chico que me dejó algo pensativa, estaba segura que esos dos escondian algo. recordemos que en esa época no era tan frecuente los móviles y solo se llamaba una vez al día, por la noche, al fijo y poco ratito, así que había muchas cosas que contarse.
Tras eso ya nos fuimos cada pareja a sus casas. Al llegar nosotros a la nuestra y sólo pasar el umbral, mi chico me preguntó si había habido sexo con el otro, o algo parecido, le jure y perjure que nada de nada, te prometo que sería fiel y lo he sido, lo de la diarrea bajando, pero que el fue en todo momento muy caballeroso, ni una mirada ni un simple roce. Y tú el q tal? A lo que me respondió, que como los dos trabajaban todo el día, era imposible que hubiera pasado nada. Pero a mí me quedaba la mirada de ella en el Bar.
Al día siguiente al coincidir con el vecino se lo comenté, estos dos han follado o algo, pero me aseguro que su chica le juro que no y no.. Toma.. También se lo hemos jurado nosotros.
Pasaron unos días hasta que pude coincidir con ella y a solas. Me fui de frente hacia ella, la miré a los ojos y con cara de enfado le dije: Me lo a contado todo, me a dicho la verdad y que sepas que no me hace gracia.. (Una mentira para ver su reacción), y efectivamente, bajo la mirada, se desmoronó y me pidió perdón, que solo fue una noche y que estaba muy arrepentida. Que no se perdonaba haberle echo eso a su marido sabiendo que le había sido tan fiel y ella le falló, que porfavor no le dijera nada que no pudiera romper su matrimonio. La cosa me cuadra, con una mentira saque una verdad, pero.. solo una vez?
A la noche pille durante la cena a mi chico y se lo solté, que se había pasado follando con la vecina en mi ausencias y eso no lo toleraba, me confesó que solo echaron un polvo, y que los demás días habían dormido juntos, pero que nada de sexo, bueno, algunas manitas y toqueteos.
DIME LA VERDAD....!!!
Y entonces me confesó que polvo polvo solo uno bien echado el primer día, que el resto eran intentos fallidos por el sentimiento de culpabilidad, pero si que se toqueteaban y masturbaban juntos, dormian desnudos y abrazados, se duchaban y enjabonaban, nada más.
Y yo seguí con mi promesa, Pues yo nada de nada... manteniendo mi fidelidad a mi pareja. Solo me quedo volver a pillar a la vecina y restregarse lo por la cara que me mintió, pero que tranquila que a su marido no le diría nada, pero que eso traería consecuencias.... Y las trajo, pero eso ya es de otro relato y ya lo contaré, aunque me deja como una persona muy malvada y a lo mejor me lo callo.

Buenos días preciosa 😘😘
Menudo relato!! Como siempre espectacular incluso con la descomposición ☺️☺️
Espero que tengas un gran día 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Menudo relato!! Como siempre espectacular incluso con la descomposición ☺️☺️
Espero que tengas un gran día 😘😘
Hola majete, gracias ya estoy bien de la barriga... 🤣🤣🤣
Ya hace años de estos historia, y te aseguro que fue bien real, eché el demonio x detrás.. menuda vergüenza.

Muy buen relato y súper bien relatado me ga enganchado desde la primera palabra. Y un poco malvada con tu chico y vecina jejeje

RELATO ESCATOLOGICO REAL
1/3. El viaje
Ya hace casi 15 años atrás, en una feria de muestras paseando con un matrimonio amigo nuestro y casi vecinos, contactamos con un representante de material de construcción y nos ofreció unos cursillos para aprender a colocar su propio material de la marca en concreto, los cursillos se hacían en Valencia, yo soy de Barcelona, y tocaba desplazarse, pero ellos pagaban dietas y hotel d la semana que duraba el cursillo.
Os preguntaréis que siendo chica, hacer de albañil suena raro, pero como yo no tenía trabajo, pues me propuse aprovechar los cursillos y ya se vería lo otro, total, me salían gratis y me apunté, junto al marido de la pareja que por aquel entonces también disponía de tiempo para ello. Total, sería bajar a Valencia una semana.
Llegó el día y aquí empezó el martirio, tras jurar y perjurar a mi pareja que no pasaría nada con ese chico, me monte en su coche para hacer el viaje de bajada, pero no sé si fueron los nervios, que tome algo en mal estado o yo que se, ya me monte con mal estar de barriga, pero soportable.
Fue a la media hora de camino que decidimos parar en un área de servicio a tomar un café, y al volver a subirme al coche, algo no andaba bien, mi barriga quería explotar, teniendo que pedirle que parara cuanto antes mejor, que tenía que hacer de cuerpo. Lo primero que pillo fue una área de descanso, de esas que solo son para parar y no tienen ni lavabo, y alli entre dos camiones tuve que ponerme a hacer de cuerpo y creo que saque un demonio. Con toda la vergüenza que me dio, aunque no se vio nada allí agazapada.
No pasaron ni 10 minutos que habíamos salido de esa área, cuando me dio el segundo retortijon, está vez más fuerte que el primero, ni siquiera pudimos llegar a la área de servicio ni nada, allí arrimado en el arcén, con las dos puertas abiertas, la del ocupante y la de atrás y allí tube que hacerlo, está vez casi nos miramos a la cara, pero el se comportó y aguanto la mirada hacia el otro lado.
Unos 15 minutos después ya fue precipitado, ni parar el coche en el arcén que ya se me había salido un poco de liquidillo y manchado las bragas, pero calle, tuve que repetir entre dos puertas, pero esta vez si me miró disimuladamente, no le dije nada de la mancha sin saber cómo lo solucionaría y miedo a manchar el asiento del coche.
La peor fue la siguiente, desde que aviso a parar y salir, y ya se me escapó una cantidad enorme de aguilla, está vez no podría disimularlo y le pedí q me buscara toallitas, y ropa de la maleta que llevábamos atrás, todas esas ordenes mientras yo estaba agachada entre las dos puertas, meando por el culo y con una verguenza que me moría. Esta vez si que me vio, almenos agachada mientras los camiones pitaban, así que.. me quite la vergüenza y tapandome lo poco que pude, me asee con las toallitas y me cambié de bragas y pantalón, todo eso mientras estaba echando la vida de lo que salía.
El viaje fue más o menos tranquilo hasta llegar cerca de Valencia, donde lo que vino como un pedete, se convirtió en un charco que mancho braga, pantalón y asiento, yo que ya me había repuesto de la vergüenza anterior, está vez creí morirme. Llegamos a otra área de descanso y suerte que no había nadie y una fuente, me lavé, lave la ropa como pude y el asiento y... Enfin, imaginaros el percal. Entre tanto, un par más de apretones, pero ya no me escondía tanto de él, aunque el muy caballerosamente, hacia como que no miraba. Otro pantalón, más bragas y acabamos de llegar al hotel, con algún apretoncillo más, pero soportable.
La llegada al hotel.. segunda aventura, teníamos habitaciones individuales reservadas según la empresaxesa pero nos informaron que eso no sería posible asta el otro día, q la primera noche habría de ser compartida o de matrimonio, decepción.. pero elegimos compartida, dos camas individuales, pero eso rompía nuestros planes... O no... Allí se me empezaron a ocurrir ideas y quizás no fuera tan mala opción
Ya en la habitación cambio la cosa, me pude sentarme en un váter como Dios manda y estarme rato. Lo curioso fue, que el se estaba meando y al estar yo, decidió mear en la ducha directamente y así como disimuladamente hice para verle la polla. A lo que el no le importo, es más, me contestó que yo ya te he visto todo y no pasa nada.
El no es el tipo de chico que yo elegiría para acostarme con el, pero bien mirado, tampoco estaba tan mal.
Bajamos a cenar, me duché y a dormir lo que pudiera, cansada del viaje pero descompuesta de vientre.

Mmm, me tu forma de exponer, muy bien escrito, continuo leyendo

Pues me decepciona decirte q ya lleva una sesión de láser y apenas quedan pelillos, con otras dos más estará pelón para el resto, así q... Lo siento.
bufff me encantaria ver una foto tuya, cuando vas al láser y te pones ese tanga de papel....

Pues me decepciona decirte q ya lleva una sesión de láser y apenas quedan pelillos, con otras dos más estará pelón para el resto, así q... Lo siento.
No lo sientas, estoy convencido que le darás tu toque mágico para que siga con ese esplendor

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido una gran semana y tengas un gran finde 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo