Lupealonso
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
No me aparece como que pueda envíaroslos...por lo visto ya si tenemos privados o unos si y otros no, ya ni lo se
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me aparece como que pueda envíaroslos...por lo visto ya si tenemos privados o unos si y otros no, ya ni lo se
unos si y otros no, no entiendo nada ....No me aparece como que pueda envíaroslos...
No tenéis foto de perfil…unos si y otros no, no entiendo nada ....
pues si, se nos baneo por "hacer publicidad de nuestro perfil en otra rrss externa" CENSURA vaya, ya que se nos vino a buscar a dicha red social para pedirnos que volvieramos, ya que estabamos en el antiguo pajilleros. Pero vamos que para algunas cosas son muy radicales pero para otras nos saltamos a la torera lo que dice la ley... aun estoy esperando que un moderador se ponga en contacto conmigo. Porque cuando se esta baneado no se puede hacer nada, pero y si ahora quisiera eliminar todas las imagenes subidas al foro?......No tenéis foto de perfil…
Solo podréis hablar con quien tengáis conversaciones anteriores abiertas.
Entiendo que os bloquearon o algo así, y como que se resetea vuestro perfil, incluso a veces el número de mensajes!!
Una foto genial!!!ale ya hay foto de perfil
Ufgg vaya hembraza. Lo q daría x un tanguita de ella?
Tremenda!!ale ya hay foto de perfil
Uffff flipante!! Menuda gatita, se le ha resistido algo?
menuda mama más apetecible, mmmmmale ya hay foto de perfil
Y qué fotoale ya hay foto de perfil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.