josejoso
Miembro
- Desde
- 13 Jul 2023
Bufff, vaya pose para pasarte la lengua por ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff, vaya pose para pasarte la lengua por ahí
no se cuantos años llevo soñando con ella
Vaya cuerpazo!!!
Esos pies se intuyen muy ricosUna loca noche de verano, Silvia me pidió que la hiciera unas fotos y se puso así.... en un aparcamiento de tierra típico de playa, con mirones, dos autocaravanas con gente joven fuera tomando algo, una parejita en un coche cercano y gente entrando y saliendo del aparcamiento.... tras unas cuantas fotos no me resistí mas y follamos ahí mismo. Pero creo que no me confundo al decir que tanto la modelo como la foto son bestiales.
![]()
No me extraña en absoluto teniendo tal modelo...Una pequeña muestra para el primer día aquí,aun recuerdo cuando empezamos y no sabíamos bien que publicar por falta de contenido y hoy en día tenemos, discos duros, pen drive, tarjetas de memoria, móviles llenos, desperdigados por la casa y llenos jaja![]()
Brutal... Me he quedado sin palabras.Una loca noche de verano, Silvia me pidió que la hiciera unas fotos y se puso así.... en un aparcamiento de tierra típico de playa, con mirones, dos autocaravanas con gente joven fuera tomando algo, una parejita en un coche cercano y gente entrando y saliendo del aparcamiento.... tras unas cuantas fotos no me resistí mas y follamos ahí mismo. Pero creo que no me confundo al decir que tanto la modelo como la foto son bestiales.
![]()
Que barbaridad de hembra ,brutal
Que espectaculo !Una loca noche de verano, Silvia me pidió que la hiciera unas fotos y se puso así.... en un aparcamiento de tierra típico de playa, con mirones, dos autocaravanas con gente joven fuera tomando algo, una parejita en un coche cercano y gente entrando y saliendo del aparcamiento.... tras unas cuantas fotos no me resistí mas y follamos ahí mismo. Pero creo que no me confundo al decir que tanto la modelo como la foto son bestiales.
![]()
Efectivamente, acabo de conocer el hilo y tres fotos sobran para ponerte pegarte un pajón descomunal, en persona no me quiero ni imaginar
Menuda diosa que te gastas, enhorabuena, será un sinvivir estar junto a ella
Pues si que es un sinvivir, sentimientos encontrados, psicologicamente termino tocado, jajajaMenuda diosa que te gastas, enhorabuena, será un sinvivir estar junto a ella, estarás anémico perdido, no????
tremendo culazo, es perfecto, quien lo pillara un ratito jejeejMenuda diosa que te gastas, enhorabuena, será un sinvivir estar junto a ella, estarás anémico perdido, no????
tremendaaaaa, y vaya espectaculo que se llevaron los del parking ejejEsos pies se intuyen muy ricos
Impresionante
eso es una mamadita a alguien??
¡Cómo me gustaría comerle el coño a mi mujer y que al levantar la vista ella se esté comiendo un pollón como ese! (y que me la coma a mí mientras otro degusta su clítoris
Muchas Gracias.... en esos encuentros es cuando mas me deja hacerla sexo oral o me lo hace ella, todo un lujo jajajaja¡Cómo me gustaría comerle el coño a mi mujer y que al levantar la vista ella se esté comiendo un pollón como ese! (y que me la coma a mí mientras otro degusta su clítoris) ¡Qué bien os lo pasáis y cómo nos hacéis disfrutar con imágenes como esta!
![]()
Que buen aporte
Que hermoso cuerpo¡¡¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.