Silviyalbert87 [Verificada]

Es triste lo que voy a decir pero, en el mundo liberal hay muchisimos celos y no me refiero solo a los tipicos celos en pareja (algo evidente y no del todo negativo sabiéndolos llevar) sino a celos entre ellas y ellos.

Me refiero a que hemos vivido en varias ocasiones situaciones absurdas, por ejemplo estar en un sitio de ambiente liberal y ver que una mujer con pareja (ambos liberales) tiene celos de Silvia, porque un amante esporadico decide prestar mas atencion a Silvia que a ella.... o miradas de desden al entrar en un sitio porque los hombres de local se acercan a saludarnos y a admirar a Silvia.... y aunque deberia darnos igual a Silvia la hace sentir incomoda ya que ella no va a los sitios a quitar el hombre a nadie, va a pasarselo bien.

Pero me he dado cuenta que incluso en rrss tambien hay celos, si publicamos algo que gusta al instante alguien publica lo que tiene aunque no venga a cuento para intentar captar la atencion.

Este tipo de comportamientos, aunque comprensibles, no deberian tener cabida en el mundo liberal y por lo que he visto hasta ahora es mas comun entre las mujeres que los hombres.
En el caso de los hombres esto ocurre mas en rrss y sobre todo a chicos que les gustaria compartir a su mujer, pero como no pueden deciden hacerlo compartiendo todas sus galerias, imaginando lo que harian con su mujer (tambien lo puedo entender) ya que yo vivo ambas experiencias, las de rrss y la real.
Es solo una aportacion/ opinion ya que me ocurrio recientemente algo parecido.
La verdad es que la envidia y los celos tendría que desaparecer no solo del mundo liberal, sino de todos los ambitos.
Sí Silvia es un monumento es normal que los hombres la admiren, y lo mismo pasa si entra un adonis y las mujeres lo admiten. Pero si que es verdad que existen estas envidias y celos en muchos ámbitos. Hay gente que ni se alegra por el éxito de otro, al revés empieza a decir cosas malas para intentar herirle... 😔😔😔
Por desgracia, existen muchísimas personas con estas mentalidades.
Muchas veces los peores enemigos los tenemos dentro del mismo colectivo.
Como has dicho, si entra una mujer de bandera como Silvia, pues como mujer acéptalo y comprende que otros hombres la mire . Y lo mismo al revés, como he dicho, si entra un adonis pues normal que las mujeres se interesen y no pasa nada.
Espero haberme explicado bien ☺️

Nada de mujer de cuerpo y de provocación Dios como te llevaría grabando eso que excitante de donde venía y de tomar copas o de algún sitio liberal pero hay que ir así uff es mirada seguras
Veníamos de tomar copas e íbamos a tomar más copas pero ningún sitio liberal... Con gente de fuera del mundillo pub normal, para crear aún más tensión

Veníamos de tomar copas e íbamos a tomar más copas pero ningún sitio liberal... Con gente de fuera del mundillo pub normal, para crear aún más tensión
Puesto más tensión más excitación y más morbo uff con esa ropa iba espectacular e impresionante qué gozada como mola cuando les gusta ir así y el hombre disfruta como un loco de verla menudo pibonazo de mujer

Relato del primer encuentro hay, en el antiguo pajilleros o en nuestro blogg silviyalbert blog spot, el título es su primer encuentro en el cine.
Fotos del primer encuentro las había , pero tras tantos años las perdí, me explotó un disco duro, y me robaron un portátil llenito (donde estarán las fotos y videos).
Del segundo encuentro mantengo algúna foto.
pollon a la altura de la diosa silvia, menudas mamadas de escandalo debe hacer

Como me gusta esa sensación rara de celos y morbo, mañana quedó con un chico con el que hemos hablado por RRSS, ella ya hizo sexting.
Pero lo que no sabía es que habían quedado el jueves hasta que está mañana me lo dijo... Que sensación de morbo e impotencia porque me lo voy a perder y se perfectamente lo que va a pasar, la conozco, que no vaya yo la pone aún más.
Solo ruego a los dioses, mejor dicho a mí diosa o al cabronazo que se la va a follar que lo graben y fotografíen, por lo menos un poco. Lo mínimo para matar ni curiosidad y hacerme unas pajas 🤣

Como me gusta esa sensación rara de celos y morbo, mañana quedó con un chico con el que hemos hablado por RRSS, ella ya hizo sexting.
Pero lo que no sabía es que habían quedado el jueves hasta que está mañana me lo dijo... Que sensación de morbo e impotencia porque me lo voy a perder y se perfectamente lo que va a pasar, la conozco, que no vaya yo la pone aún más.
Solo ruego a los dioses, mejor dicho a mí diosa o al cabronazo que se la va a follar que lo graben y fotografíen, por lo menos un poco. Lo mínimo para matar ni curiosidad y hacerme unas pajas 🤣
De eso tiene que quedar constancia .... No hay nada como las pruebas de un encuentro el morbo y el deseo que se crea es increíble

Si me ha pasado....con el correspondiente mosqueo del marido una vez en faena se te olvida
Hasta cierto punto es normal , conozco muchas parejas, incluso hombres que han estado en ambos papeles. Y aún comprensible, es una putada, egoísta.
Ya que como digo la pareja debería verlo como un juego a 3, pero si el marido no está, no ve y no escucha nada de lo que sucede se convierte en un juego a dos.

Hasta cierto punto es normal , conozco muchas parejas, incluso hombres que han estado en ambos papeles. Y aún comprensible, es una putada, egoísta.
Ya que como digo la pareja debería verlo como un juego a 3, pero si el marido no está, no ve y no escucha nada de lo que sucede se convierte en un juego a dos.
Totalmente de acuerdo !!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo