Silviyalbert87 [Verificada]

Es triste lo que voy a decir pero, en el mundo liberal hay muchisimos celos y no me refiero solo a los tipicos celos en pareja (algo evidente y no del todo negativo sabiéndolos llevar) sino a celos entre ellas y ellos.

Me refiero a que hemos vivido en varias ocasiones situaciones absurdas, por ejemplo estar en un sitio de ambiente liberal y ver que una mujer con pareja (ambos liberales) tiene celos de Silvia, porque un amante esporadico decide prestar mas atencion a Silvia que a ella.... o miradas de desden al entrar en un sitio porque los hombres de local se acercan a saludarnos y a admirar a Silvia.... y aunque deberia darnos igual a Silvia la hace sentir incomoda ya que ella no va a los sitios a quitar el hombre a nadie, va a pasarselo bien.

Pero me he dado cuenta que incluso en rrss tambien hay celos, si publicamos algo que gusta al instante alguien publica lo que tiene aunque no venga a cuento para intentar captar la atencion.

Este tipo de comportamientos, aunque comprensibles, no deberian tener cabida en el mundo liberal y por lo que he visto hasta ahora es mas comun entre las mujeres que los hombres.
En el caso de los hombres esto ocurre mas en rrss y sobre todo a chicos que les gustaria compartir a su mujer, pero como no pueden deciden hacerlo compartiendo todas sus galerias, imaginando lo que harian con su mujer (tambien lo puedo entender) ya que yo vivo ambas experiencias, las de rrss y la real.
Es solo una aportacion/ opinion ya que me ocurrio recientemente algo parecido.
No tenía ni idea de que pasaban esas cosas mucho ánimo!

Ufff!! Me encanta esta chica!! Lo tiene todo, morbo , sensualidad, las ideas muy claras… en fin que tienes mucha suerte amigo!! Gracias por compartirlo con nosotros!! Gracias pareja 😘
Lo mío me costó convencerla jajaja a ver si te crees que si mentalidad era así de serie

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo