morbos@69
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Joder que cuerpazo y que culo ufffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que cuerpazo y que culo ufffff
Madre mía estás para arrimar cebolleta sentir ese culito y que notes que como me la vas poniendo dura ummmmm
No se puede ser más bonita!!
Poniendo dientes largos....y otras cosas....
Pues porque soy yo el que suscribe y no ella, y como comenté anteriormente a penas tengo fotos del pecho porque ella no quiere, lo tiene pequeño (de momento
) aunque a mí me parece precioso
.
Pero para los más curiosos e suspicaces, pueden encontrarlo en otros lares.![]()
Es de los posiciones favoritas, pues y culo mmm
Deseo lamer tus plantas
Uffff!! Para empotrarla por detrás mientras come polla !!
seguramente el mejor culo del foro
Llevo años quitándoselo, sino no estaríamos en el mundo liberal, pero no quita que casi todos nos gustaría tener más abdominales, menos barriga, más pecho, más pollas, menos vello corporal, etc es respetable. Ella sabe que es muy atractiva Aunque no es nada creída hay que recordárselo.Dile que se pase por el foro, que si tiene algún complejo con cualquier parte de su físico se lo sacamos enseguida.
son peores los pelos que se pegan al paladar jejelo pone en la presentacion, junto a la primera foto
- Buen fisico, cuidado (no hace falta ser Hulk, que eso no la mola)
- Sin vello corporal ni pubico (no la mola parar para quitarse los pelos que se quedan entre los dientes)
- Guapo ( cada uno sabe si lo es o no, hay cosas subjetivas y objetivas pero a menos que tenegamos un Ego gigantesco podemos ser sinceros)
- Morboso, simpatico, gracioso, con labia (algo basico para entablar relaciones socio-afectivas con otros seres humanos)
Si solo fueran los dientes, lo que se me pone largo
Joder , uffff estás tremenda madre mía
Suerte del amigo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.