Whooper Swing
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Situaciones que solo el que las vive sabe lo morboso que es .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Situaciones que solo el que las vive sabe lo morboso que es .....
Impresionante ya sabes si gusta y se la comen que gustazo verlo asíA que marido (cornudo) no le gusta escuchar las barbaridades que harían con sus parejas? A mi si, pero eso no quita que sea una simple conversación morbosa con el marido, no con ellas. Ellas tienen sus propios gustos y fantasias, a mi me pone ver un candidato con una polla descomunal, pero puede que a ella no la atraiga.
Pero a mi me las podéis contar y enseñar jajaja sin problema, hemos venido a jugar. En ocasiones incluso no encajais en sus gustos, pero con mi ayuda puede que esa impresión cambie.
Ver el archivo adjunto 1654069
Lo dicho de la comedia si los jóvenes se vestido es impresionante verla con el boli dársela a ti te tienes que poner cachondo perdidoSi que se giran a mirar su precioso culo, es algo tan común que a mi no me sorprende.
Ver el archivo adjunto 1654283
mmmm brutalEso es de andar por casa
Ver el archivo adjunto 1654780
El foro que yo sepa sigue abierto, eso sí ahora solo con relatos y creo que algún cómic silviyalbert87 BlogspotSino recuerdo mal ¿no teníais un foro con esos relatos de experiencias? ¿No las conservais?
Con poner eso en GoogleEl foro que yo sepa sigue abierto, eso sí ahora solo con relatos y creo que algún cómic silviyalbert87 Blogspot
Como le quedan esas mallas!! Para comérsela entera
Muy, muy fan de esta foto. Los botines, las medias con ligueroEso es de andar por casa
Buenos días parejaEso es de andar por casa
Muchas graciasBuenos días pareja
Espero que hayáis pasado un gran findeUuuuuuuuuuuffffff menudo recopilatorio de fotazas durante estos últimos días
No me extraña que la miren. Pero yo no solo miraría su culo, intentaría mirar todo lo posible porque es espectacular por delante, por detrás y por los lados
Es un mujerón y una diosa con todas las letras
Y que placer verla pasearse con este look por casa
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Muchas graciasMuchas graciasque tengas buena semana
Ni a ti ni a nadie sorprende tal afirmacionSi que se giran a mirar su precioso culo, es algo tan común que a mi no me sorprende.
A cuatro en ese sofá dándolo todo...sin palabras.Vaya culazo.
si te contara todo lo que ha visto ese sofa, es el tercero en menos de 10 añosA cuatro en ese sofá dándolo todo...sin palabras.Vaya culazo.
Para quitarse las ganas a cualquier hora.Que bellezon.Todo el día empalmado a su lado.Si que se giran a mirar su precioso culo, es algo tan común que a mi no me sorprende.
Ya me gustaría ser el protagonista.si te contara todo lo que ha visto ese sofa, es el tercero en menos de 10 años
Sugerente y tentadora.Eso es de andar por casa
con poner @Silviyalbert87 en google y curiosear veras enlaces de sitio incluso si das a imagenes o videos@Silviyalbert87 Vaya recopilación de fotos en sólo unos dias, gracias por compartirlas, hay cada una que Buff...
Tenéis un seguidor más, a ver si os localizo por más sitios
Enhorabuena por la chica que tienes, está tremendo y es todo morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.