dromedario sesi
Miembro muy activo
el mejor tirador de media distancia después del gran Michael JordanDon Kevin Durant
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
el mejor tirador de media distancia después del gran Michael JordanDon Kevin Durant
Que se me ha olvidado ponerlo, cuando se llegue al dorsal 99 ,más de 99 me parece que no hay, empezar de nuevo pero sin repetir jugadores con el 00, luego 0 ,1 y así sucesivamenteHola, hinchas del basket, ahora quisiera seguir con la numeración de dorsales de jugadores de baloncesto.
NO VALE REPETIR JUGADORES
HAY QUE PONER EL NOMBRE DEL
JUGADOR
VALEN JUGADORES DE CUALQUIER
PAÍS
Empiezo, seguid la serie..
PERDON ME OLVIDABA DEL NÚMERO 0
Jayson Tatum
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jonathan Kuminga
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
Derrick Rose
Está inspirado el elJerry West formó parte de los míticos Lakers del Showtime.
![]()
Se dice que el logo de la NBA está inspirado en el botando la pelota.
![]()
Pues no, el puto amoNo necesita presentación.
![]()
Falta el nombre messie aunque sabemos quién es,
La próxima vez, no se me olvidará jejeFalta el nombre messie aunque sabemos quién es,gracias, amigo
Es normal hay muy pocos que hayan llevado este número@dromedario sesi no encuentro ningún 48.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.