Yo hace ya bastantes años, estuve saliendo con una chica que tenía un hermano homosexual, de vez en cuando salíamos con él y casi todas sus amistades eran de su estilo. También conocía algunas trans y algún día nos tomábamos algo con ellos en garitos de ambiente, donde para ser sinceros, yo no estaba muy agusto.
Una noche, después de no sé cuántas copas acabamos en mi casa para tomar la última
Vino su hermano con sus amistades y entre ellos había una trans bastante guapa, la verdad eq parecía una mujer
La gente se fue marchando y al final, nos quedamos mi chica, la trans y yo
Mi pareja, que cuando bebía se solía poner muy caliente, propuso un juego con unas cartas, el que perdía debía pagar una prenda...
A mí en ese momento, no eq me llamarán la atención las trans pero me dejé llevar
Mi chica empezó a pedir cosas cada vez más atrevidas, total que una de las veces que perdí, me pidió que separase las piernas de la trans y le apartase el tanga para ver lo que tenía
Sinceramente me quedé muy cortado pero la trans separo las piernas y quedó a la vista un tanga amarillo, sin pensarlo dos veces se lo aparté y agarre su polla que estaba ya morcillona
Al instante estaba mi chica también acariciando sus huevos y diciéndome, joder se está poniendo grande eh
Entre las dos me bajaron el pantalón y me empezaron a hacer una mamada a dúo espectacular, luego mi chica se puso a mamar la polla de la trans mientras la trans no paraba de comerme la polla
Cuando lo recuerdo, pienso que no aproveché bien aquella situación, que pude haber hecho más cosas pero bueno, así salió
La que disfruto a tope fue mi pareja, nos la follamos durante horas. Me puso cachondísimo verla follar y mamar la polla de esa trans que por cierto, cuando se le puso dura era un pedazo polla bien grande
No he vuelto a repetir experiencia pero me encantaría volver a hacerlo con mi mujer
Quién sabe si algún día....