Siendo hetero ¿es normal? [Experiencias]

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
No estás solo amigo 👍👍

Hola, yo soy crossdresser, he estado con muchos hombres y muchos más aún me escriben y piropean por las redes...

TODOS son heteros.

NUNCA he estado con un gay, no les atraigo.

Creo que es lo normal.

A los gays les gustan los hombres, con aspecto de hombre.

Un besito!!😘😘😘

Hola, yo soy crossdresser, he estado con muchos hombres y muchos más aún me escriben y piropean por las redes...

TODOS son heteros.

Creo que es lo normal.

Un besito!!😘😘😘
claro, yo he llegado al punto que un cuerpo como el tuyo me pone mas que el de una mujer, por que es? ni idea, pero es asi

para mi si, y que un culo femenino con un rabo colgando tiene lo suyo eh
Colgando o levantado, ¿no?
ezgif-549dfaaf8be11731.gif

hola, no se si hay a mucha gente que le pase, soy hetero, me encantan las mujeres, los hombre no, no se que me pasa con la mujeres trans, que me enamoran, y me dejaria hacer de todo, yo lo veo como algo normal, las veo como lo que son, mujeres al 100%, pero no se si a alguien mas le pasa
Pienso como tu compañero. Es muy morboso y supongo que plancetero .Yo no lo he probado pero me encantaria.

Gracias😘😘

Quizá porque una buena crossdresser es como una mujer pero con las ganas y pasión de un hombre....

No?
Tú, por ejemplo, me atraes un montón y no me pongo a pensar sobre si eres esto o aquello o yo soy una cosa o la otra. En general soy hetero, no me gustan los tñios, pero personas como tú me resultan irresistiblemente atractivas, es lo que hay y no veo nada de malo en ello.

Tú, por ejemplo, me atraes un montón y no me pongo a pensar sobre si eres esto o aquello o yo soy una cosa o la otra. En general soy hetero, no me gustan los tñios, pero personas como tú me resultan irresistiblemente atractivas, es lo que hay y no veo nada de malo en ello.
Nada malo hay en que te atraiga alguien, sea hombre o mujer...

Amar es maravilloso

😘😘

TODOS son heteros.

Creo que es lo normal.

Un besito!!😘😘😘
Viendo tu foto entiendo que te piropeen. Eres la imagen de todas mis fantasías 🥵

Este es mi historia por el gusto de la lencería femenina, en especial las braguitas .....este comienzo por mi fetiche fue por una mujer en esos momentos yo tenía 24 y ella 48, era mi amante ella viuda y yo soltero, cuando la conocí empezamos nuestras aventuras sexuales sin condón, ya se imaginarán queridos lectores........de ahí en los momentos de sexo con el tiempo surgió más confianza en las fantasías y todo eso ...con ella los aparatos sexuales, sexo anal que le empezó encantar, su exesposo no lo complacía muy bien ...era novata en el sexo ....pero ya pasaron meses y me contó que su fantasía era de ver un hombre con sus braguitas (eramos de la misma talla) cuando me lo propuso a principio me negué asta que sedi con su deseo, y de ahí empecé usarlas en el acto sexual y ella se retorcía mas de placer tenía más orgasmos que nunca, el acto sexual nunca me quitaba sus tangas o la ropa que ella me daba .....salía mojadisimon de ella y semen .....asta que me fui acostumbrando ya me pedía ella q las usará a diario .....fue rico esa experiencia en esos momentos asta que encontré trabajo en otro estado y dejé muchos años de usar ....

Ahora en mi actual matrimonio las uso a diario, mi esposa le gusta como me quedan igual me acaricia mucho el pene encima de la ropa interior

Archivos adjuntos

Opino como tu.

En mi caso me he dejado hacer de todo y no me arrepiento. Lo recomiendo

Atrás
Top Abajo