Si follas, no entres

Me he dado cuenta que me han caducado los condones,,,,😱

Hale!!!! 250 pesetas tiradas a la basura. 😔😔

El dia que folle,,, la receptiva del folleteo, va ha estar cantando salmos en latín una semana :cautious::cautious:

Mientras,,, a ver si alguna en descuido u omisión, se desliza en el cuarto oscuro aunque sea por equivocación,,
Ahi va mi súplica

1745780705126.png

Me he dado cuenta que me han caducado los condones,,,,😱

Hale!!!! 250 pesetas tiradas a la basura. 😔😔

El dia que folle,,, la receptiva del folleteo, va ha estar cantando salmos en latín una semana :cautious::cautious:

Mientras,,, a ver si alguna en descuido u omisión, se desliza en el cuarto oscuro aunque sea por equivocación,,
Ahi va mi súplica

1745780705126.png
A ti te quería ver yo por aquí.
Te voy a hacer un palco vip.
Pasa pasa y acomodate, que vas para 😎

A ti te quería ver yo por aquí.
Te voy a hacer un palco vip.
Pasa pasa y acomodate, que vas para 😎
Ains ,, Querubín del Señor 🥹🥹
Que no se trata de ver, es otro el verbo a desenPOLVar:follar1:

Y, voy al palco ese tanto si pita vip, como si lo hace pip :geek::geek:

Te vas a hartar de meter gente aquí. ...Yo me sigo negando a entrar...y menos ahora que tengo a dos en el punto de mira....:dancer1:
Oye, ¿con una no tienes bastante ?
Es de generosidad , dar lo que a uno le sobra, incluso si apuras , lo que unicamente tiene..😇😇
Es de humanidad, compartir las necesidades humanas :adorar1::adorar1:
Es heróico salvar de la miseria al que no tiene posibilidad de escapar de este lugar.. ☺️

En fin , ahi lo dejo,,,, 😎😎

Oye, ¿con una no tienes bastante ?
Es de generosidad , dar lo que a uno le sobra, incluso si apuras , lo que unicamente tiene..😇😇
Es de humanidad, compartir las necesidades humanas :adorar1::adorar1:
Es heróico salvar de la miseria al que no tiene posibilidad de escapar de este lugar.. ☺️

En fin , ahi lo dejo,,,, 😎😎
Espera haber si alguna de las dos cae.. ya iré contando.;)

En mi caso no follo porque mi mujer ya está bien servida por su macho y algún que otro amante esporádico y mientras tanto a mí me tiene con la pollita enjaulada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo