Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias, comentarios así gustan muchoSi te sirve de alivio, decirte que es una verdadera lastima que con esa maravilla de polla esté tan desaprovechada.
Menuda arma gastas.
Mis felicitaciones.
Yo es que iba a entrar a saludar y desear buenas fiestas, pero la última vez que entre el seguridad no me dejaba salirMe parece que este hilo va a ser uno de los más visitado. Aunque a mi me gustaría que fuese el menos visitado.
Hagamos apuestas y que folle, el más afortunado.
Al salir, por favor no os llevéis los polvorones, básicamente porque no he comprado. Espero que cada uno, se traiga puesto el suyo.
Solo añadir, que en estas fechas no puedo sino desearos ¡qué sigáis dándole a la zambomba!
![]()
Gmbr.
PoetaUn precioso huerto de nabos.
Eso es lo que había y lo que hay plantado.
Solo debemos esperar a la primavera y floreceran otros capullos.
Mientras, libar la rica miel, comer sabrosos buñuelos o mojar las porras. Entre otros entretenimientos, siempre podéis hacer palmas con palmas o jugar al solitario.![]()
Le daremos a la zambombaMe parece que este hilo va a ser uno de los más visitado. Aunque a mi me gustaría que fuese el menos visitado.
Al salir, por favor no os llevéis los polvorones, básicamente porque no he comprado. Espero que cada uno, se traiga puesto el suyo.
Solo añadir, que en estas fechas no puedo sino desearos ¡qué sigáis dándole a la zambomba!
![]()
Gmbr.
Pues ni polvorón, ni polvorete, ni manolete, cerramos. El año ahorrando energía para un futuro más verdeMe parece que este hilo va a ser uno de los más visitado. Aunque a mi me gustaría que fuese el menos visitado.
![]()
Gmbr.
Me parece que tú ecologismo te confunde al ahorrar para un futuro más verde. Aquí hay que talarse una paja de vez en cuando y no talar arboles jijijiPues ni polvorón, ni polvorete, ni manolete, cerramos. El año ahorrando energía para un futuro más verde
Malgasto. De energía, no puede ser buenoMe parece que tú ecologismo te confunde al ahorrar para un futuro más verde. Aquí hay que talarse una paja de vez en cuando y no talar arboles jijiji
Ah, ¿ pero con la mente no cuenta? . Venga pillo el ascensor desde el parking para subir y no pasar vergüenzaMucho más temo, que este lugar vaya a tener que clausurar.
¿Acaso todos estáis dándole al fuelle sin cesar?
Menuda manera del país, ¡ensalzar!![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.