Caballeroscuro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2023
Esto de estar casado y tener hijos va a acabar conmigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me suena a experiencia propiaPues no os queda nada cuando tengan la menopausia......
Prueba en diferentes idiomas. Te va a dar igual, pero a lo mejor se te hace más ameno.No, yo no tengo nuevas formas de decir: no follo
Ponerme a estudiar pa seguir sinPrueba en diferentes idiomas. Te va a dar igual, pero a lo mejor se te hace más ameno.![]()
![]()
No, sólo le doy a la zambomba.A ver, estamos a viernes y desde el lunes nadie ha escrito, eso es lo que sospecho¿estáis dándole al fuelle?
Estamos llorando en la duchaA ver, estamos a viernes y desde el lunes nadie ha escrito, eso es lo que sospecho¿estáis dándole al fuelle?
Ya somos 2No, sólo le doy a la zambomba.
Espero que con ritmo, con movilidad. Osea un movimiento uniforme y acelerado, donde se considerará la gravedad, como la constante de la aceleraciónNo, sólo le doy a la zambomba.
Exacto. Años y años de práctica me ha costado, pero he llegado a tal extremos que la gravedad casi no hace efecto, mientras dure el ritmo y la movilidad.Espero que con ritmo, con movilidad. Osea un movimiento uniforme y acelerado, donde se considerará la gravedad, como la constante de la aceleración![]()
Yo solo estaba disimulando para mí hacerme de señalarA ver, estamos a viernes y desde el lunes nadie ha escrito, eso es lo que sospecho¿estáis dándole al fuelle?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.