Fotos Sexos depilado o sin depilar [Fotos propias]

mmm que bonito te ha quedado.Te falta alguien alli en medio a 4 patas mamando jejeje
di qe si,,, toda la razon,, ademas no me importaria qeu fuera chica, chico trans.... , pero acabare paeandome yo solo

di qe si,,, toda la razon,, ademas no me importaria qeu fuera chica, chico trans.... , pero acabare paeandome yo solo
No seas tan negativo y pon de tu parte para que compartas esa hermosa polla

Al sol ☀ de Mallorca 😁

Archivos adjuntos

• IMG_20230904_145959.jpg
  • IMG_20230904_145820.jpg
  • IMG_20230904_145946.jpg
Una pregunta si vais a depilados a un centro de estética os da morbo . O seré yo ratito que a pesar de que duele me pone la situación y sobre todo cuando toca hacer las zonas íntimas jjj??

Para depiladas ya están las tias,donde hay pelo hay alegria,si te gustan los hombres, te gustan de hombres y me acaban de comer el culo a tope sin depilar,lo que hay es que ducharse,que algunos depilados apestan a kilometros y solo a los muy jovenes y guapos se les aguanta bien así.

Ahora lo llevo con pelo, pero la verdad es que me gusta más depilado. Los coños también.

Aunque en mi caso me suelo dejar una fina línea de vello justo encima, como si fuera un coñito. Me hace sentir súper maricón.

Atrás
Top Abajo